cap 4

530 36 1
                                    

# P.O.V ___
Desperte en un cuarto blanco y yo tenía una bata azul , me moví un poco para poder levantarme pero sentí que mis piernas dolían y las voltee a ver estaban completamente vendadas, me tape la boca con la mano.
___: mis piernas - dije con los ojos llorosos, comencé a llorar ¿que me había pasado?, escuche que alguien entro vi a mi hermano con una sonrisa torcida - que me paso?? - no recordaba mucho tal vez me di un golpe muy fuerte o solo olvide, mi hermano se acerco a mi, se sentó aun lado y tomo mi mano y con su dedo pulgar comenzó a acariciar una parte de mi mano.
Alex: te cortaste muy profundo en las piernas - dijo con tono de tristeza - te encontré en tu habitación dormida pero estabas llorando y te estabas desangrando - suspiro y me vio con sus ojos color verde - ya estas bien - me beso la mano y ahí fue donde recordé todo, mis ojos se volvieron a llenar de lágrimas y Alex solo me abrazo, me acurruque en su hombro, el era a la única persona en la que le contaba todo, cerré los ojos y suspire, el perfume de mi hermano entro por mis fosas nasales y me reconfortó, el usa el mismo perfume que usaba papá y tiene los ojos de mamá, pero solo tenía una razón por la que me calmaba mi hermano, es mi ángel guardián y no lo niego cuando era pequeña era la que siempre era defendida por su hermano y también el cuando me gustaba un chico lo sabia de inmediato y cuando yo le gustaba a alguien a el le daban celos y casi los golpeaba, ese es mi hermano, mi adorado e idiota hermano, levantó mi cara y me vio a los ojos, lo a descubierto, sabe que estoy otra vez enamorada, entre cerro los ojos y se me quedo viendo ya no tenia lágrimas en los ojos, Axel abrió los ojos bien y se sentó bien haciendo que yo me sentara aun con el dolor en las piernas.
Alex: quien es? - me dijo con completa seguridad, yo reí internamente y suspire me voltee por que a pesar de haber pasado por lo de mi novio me sentía pequeña.
___: es Ed - le dije y me cubrí lo cara con las manos, oi el tan masculino grito de mi hermano (notese el sarcasmo) pero callo su grito, sabia que tenia miedo que no quería volverme a equivocar, soy muy bipolar y cuando estoy triste dejo que me toquen, pero cuando estoy normal no me deben tocar, ni un solo pelo.
Alex: solo - suspiro y paso su mano por su largo cabello despeinado y de color hazel, mi hermano era muy lindo no se como nunca había tenido novia, volvamos al tema, tomo mi mano con sus dos manos y la apretó para que sintiera más seguridad - pues ___ solo dejate llevar, olvida lo que te hizo Tom, solo piensa que el es diferente si? - asenti un poco rápido - y si te hace algo sabes que estoy aqui para protegerte pequeña - le Sonreí y me volví a acostar...

enamorado de mi coreografa 1 y 2 (ed sheeran & ___) #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora