Capítulo 34

198 18 6
                                    

NOTA AL FINAL

Dedicado a..

JazmindelaCruzR

AvrildellaMagia
<><><><><><><><><><><><><><><>
Bajé y vi a Ed hablando por teléfono.

Ed: Yo también te quiero nana - dijo sin verme y colgó, se volteó y me sonrió - ya viene en camino, también se ofreció a cuidar a Alex - dijo y yo sonreí.

___: Que bien - dije y me avente en el sillón y prendí la TV, le deje en el canal que estaba saliendo la película de Bajo la misma estrella, Ed se sentó aún lado mío y beso mi mejilla, yo puse me cabeza en si hombro, estaba en la parte de que Hazel conoce a Gus en el grupo de apoyo.

Ed: te gusta mucho la película? - me preguntó y yo asentí sin quitar la mirada de la TV, Ed rió y yo no le tomé importancia, y de repente se me ocurrió una gran idea.

___: y aparte ansel es sexy - dije intentando hacerlo enojar, Ed me volteó a ver y yo seguí viendo la película.

Ed: nadie es más sexy que yo - dijo con tono de grandeza, yo reí.

___: y que hay de Leonardo Dicaprio? - dijo y el se puso algo rojo - celoso? - dije y el puso una mano en mi cintura, se acercó a mi oído.

Ed: demasiado - admitió en susurro, se separo y me beso, le seguí el beso, nos separamos por falta de aire y sonreí - te amo___ - dijo con la respiración algo agitada, todavía con su mano en mi nuca.

___: Te amo Ed - dije y sonó la puerta, me levante y fui a abrir, en la puerta estaba una señora, algo avejentada de unos 60 o 70 años, entró sin saludarme, observó la casa y luego me observó de pies a cabeza, hizo una mueca y siguió caminando, Ed se levantó y la señora sonrió.

Nana: Eddie! - dijo y lo abrazo, con una sonrisa, yo algo incomoda me razque la nuca, Ed tenía una gran sonrisa al igual que su nana, Ed se separo y me hizo una seña para que fuera, viendo mis pies camine hacia Ed, me puse aún lado de él, puso un brazo en mi cintura, levante levemente mi cabeza y la señora me veia con algo de desprecio.

Ed: Nana - dijo intentado alejar su atención de mí - ella es___, mi novia - dijo y ella sonrió de repente.

___: un gusto - dije poniendo mi mano, ella la jalo y me dio un gran abrazo algo inesperado, la abracé de vuelta.

Nana: con que tu eres la chica de la que tanto me habla mi Eddie - dijo ya separada de mí, me vio a los ojos - oh chica eres muy linda - dijo y me dio unas pequeñas palmadas en mi mejilla, sonreí...

Tal vez ella y yo seriamos amigas...

NOTA

La verdad si me duele un poco que dejen de comentar, ya no puedo alcanzar los 4 comentarios mínimos para dedicar, les agradezco a AvrildellaMagia y JazmindelaCruzR que siempre comentan por ser ta. Fieles, pero si no comentan, lo siento por esto mínimo cuatro tendre que cancelar las dedicatorias.

LO SIENTO DE VERDAD

enamorado de mi coreografa 1 y 2 (ed sheeran & ___) #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora