capítulo 26

237 24 8
                                    

Dedicado a...

AvrildellaMagia

Andrea_Rojas17

milagrosgodoy123

ChiariTonelli

777Suicide_OMG

Ed-Ginger_hair

Patriwi_i
Hoy hice escepción son varias por haber llegado a los 2,14k :3

^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^

cerré rápidamente la ventana y cerré las persianas de ella, Ed entró en mi habitación y me abrazó.

Ed: ¿Estas bien? - yo asentí sin hacer ruido - van a la casa a ver si esta, sino lo buscaran por la ciudad y también estarás protegida - me soltó y me vio a los ojos y susurró - no te sucederá nada si estoy aquí - junto nuestras frentes - seré tu héroe pelirrojo (si te robe la frase Ed-Ginger_hair muajajaja soy mala okno te amu!) - dijo y yo reí ligeramente.

___: ya lo eres Ed - bese la comisura de sus labios - ya lo eres - se abrió la puerta dejando ver a mis guardaespaldas, me separe de Ed y ellos se pusieron a mis lados.

Ed: y si... - observo a los guardaespaldas - vamos a comer algo? - los dos hombres a mis lados negaron con la cabeza al mismo tiempo

***: ella no saldrá de casa hasta que atrapen a Tomás - dijo el de mi derecha yo me voltee y sentí que mi cara se ponía roja (y no sonrojada)

___: ¿QUE TE PASA? ¡YO PUEDO IR A DONDE YO QUIERA! USTEDES ESTAN PARA CUIDARME, NO PARA ENJAULARME COMO SI FUERA ANIMAL DE ZOOLÓGICO!! - dije gritándole a los dos y caminaba hacia ellos - AHORA IREMOS A DONDE YO QUIERA PARA COMER Y USTEDES NO ME LO NEGARAN - dije mientras seguía caminando y los señalaba, ellos a cada paso que daba se hacían para atrás - ENTENDIERON? - ellos asintieron con miedo y yo me acomode el cabello y saque una sonrisa. -¿ nos vamos? - le dije a Ed y el tenia una gran sonrisa de satisfacción en su rostro y mis guardaespaldas venían detrás de mi, Ed asintió y bajamos tomados de la mano, Alex me miro y se dio la vuelta para seguir hablando con el policia, salimos de la casa y entramos en el auto de Ed, mis guardaespaldas iban atras y Ed y yo adelante, fuimos a comer hamburguesas en Mcdonals ( si no les gusta ahí hagan como si fuera otro restaurante) comía lentamente viendo a Ed, le compre 2 hamburguesas a mis guarda espaldas y comenzamos a comer, empezamos a reír cuando mi nariz se lleno de catsup, hasta los hombres que parecían que nunca reían se rieron a carcajadas, fue un gran momento solo por mi celular el cual sonó.

___: Hola? - dije quitándome la catsup de la nariz con una servilleta.

Tom: hola princesa - dijo con voz sensual, yo rode los ojos y respondí.

___: y ahora que quieres? - dije enfadada.

Tom: vi como los policías entraron al lugar donde yo estoy - dijo con voz gruesa lo cual hizo que un escalofrío pasara por mi cuerpo - todos están muertos - dijo en susurro, mi respiración se agito y trate de controlarme, Ed me veia preocupado.

___: y donde esta mi hermano? - dije asustada y después de unos segundos todavía no contestaba - DIME DONDE ESTA MI HERMANO HIJO DE P*** - le grite.

Tom: como de ellos el es el más importante - dijo con tono triunfante - no lo maté solo - dijo y se escucho un grito - esta aquí conmigo - dijo y se escucho otro grito.

___: ALEX!!! TE VOY A DESCUARTIZAR INÚTIL HIJO DE PE*** NO VOLVERAS A VER LA LUZ DEL DÍA CUANDO TE ATRAPÉ - le grite y soltó una gran carcajada.

Tom: suerte con eso ___ - dijo y colgó, yo tire el celular al suelo y después solo vi a Ed gritandome.

enamorado de mi coreografa 1 y 2 (ed sheeran & ___) #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora