C A P I T U L O 16

45 5 2
                                    

Tomé mi moto y aceleré, hasta el punto en que mis lágrimas ya no se deslizaban hacia mi mentón, pasé un largo rato por la carretera, no tenía intención de morir, solamente de desahogarme.
Rápidamente, llegué a mi casa, dejé mi moto, y sentí el bolsillo de mi pantalón para sacar las llaves, y para mi mala suerte, no las traía, toqué el timbre, por más de 30 minutos.
Me senté en el frío y húmedo suelo, sintiendo caer las gotas en mi cabeza.
Pasaron los minutos y mis dientes castañeaban, me abracé a mi misma en busca de sentir menos frío, de un momento a otro, sentí que la lluvia no caía encima mío, y al mirar hacia arriba; me encontré la más perfecta de las razones para dejar de morir de frío, sus hermosos ojos me miraron y me levanté tambaleando, y sin saber que su sombrilla se había caído.
Lo besé, y en vez de preocuparnos, por que la lluvia, mojaba su cabello, nos metimos más en la lluvia.
Haciendo de una pequeña tormenta, un huracán.
Al separarnos, lo miré directo a los ojos, y sonreí.

Ed: te quiero princesa.

___: yo más - le dije con una sonrisa, al mirarnos de nuevo, como si fuera la primera vez, decidí, que éste, era mi momento y deje que la lluvia recorriera cada parte de nuestros rostros, olvidándonos, de todas las desgracias, de los impostores.

Ed sacó algo de su bolsillo, y lo colocó en mi dedo.

Ed: nunca se lo entregaría a alguien, que no fueras tú - dijo con una pequeña sonrisa y yo, con los ojos llenos de lágrimas lo besé de nuevo, una y otra vez, desgastando cada vez, una parte de mi vida.

Y pasó el tiempo, y sin que me diera cuenta, la puerta de la casa se abrió, y una sonrisa de parte de Valeria se mostró.

FIN...

Ahora seguirá el epílogo, no se preocupen 🙌

enamorado de mi coreografa 1 y 2 (ed sheeran & ___) #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora