Capítulo 36

182 17 5
                                    

Dedicado a...
AvrildellaMagia

Lapelusiya_99

isastyles24

JazmindelaCruzR

Patriwi_i

asdfghjkl890123456

milagrosgodoy123
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Habían pasado las horas, y ya era algo tarde, Ed se quedaría con nosotros nuevamente, el se fue al cuarto y yo al mio, me cambie y me puse la pijama, me hice un moño algo desordenado y me acosté en la cama, mi nariz olfateo un aroma conocido en mi almohafa, era la colonia de Ed, la abracé y me quedé profundamente dormida.

Mi cabeza dolía, voltee a ver el celular y eran las 1:30, baje las escaleras y fui a la cocina, saqué de la alacena una pastilla para el dolor de cabeza y me la tomé con un vaso de agua, un sonido que venía detrás de mi, me asustó y de la mesa tomé un cuchillo, camine hacia la sala y vi la TV encendida, lentamente avance hacia el sillón y vi a Ed, mirando atentamente la TV, deje el cuchillo debajo de el sofá y tomé a Ed de los hombros y dio un pequeño saltó y grito levemente tapándose la boca, reí y Ed volteó, corrí algo lento hacia la cocina ya que me estaba persiguiendo.

Ed : te atraparé - susurró yo reí en susurro y cerré la puerta y me puse detras de el refrigerador, Ed me entro y camino de puntitas.

Ed: te encontrare ___ - dijo en susurro intente no reírme, pasaron unos segundos y sentí como me atrajo hacia él, su respiración chocaba con la mia y mi nariz se rozaba con la de Ed, me acerque un poco y nos besamos, su mano se puso en mi mejilla y yo puse mis manos en su nuca, me apego a la pared mientras seguia el beso, sonreía, me separe de él para respirar, lo abracé.

___: me encontraste ahora que? - dije con una sonrisa algo falsa.

Ed: pues ven - dijo y me tomó de la mano, subimos las escaleras, entramos a mi habitación y comenzó a besarme, segundos después se escucharon pequeños toques en mi puerta.

Alex:___? Estas ahí?

¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

Lo se!!! De verdad perdónenme, he tenido que arreglar mis papeles para secundaria, aparte he tenido algunos problemas personales, también no sabía como usar la actualización de wattpad, pero bueno, espero les guste, para mañana escribiré otro para su deleite.

LAS AMO CHAMACAS!!!

enamorado de mi coreografa 1 y 2 (ed sheeran & ___) #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora