Al despertar vi que era tarde, revise mi celular que estaba aun lado de mi, 2:36 a.m, me recoste en mi cama de nuevo, por alguna razón no podía dormir, así que comencé a revisar mis redes sociales, en facebook no había nada interesante, al igual que las demás que vi, entre a twitter y vi los tweets (si lo escribí mal me dirían por favor en los comentarios gracias!!!). Que tenia los que seguia, revisaba las personas que me seguían, entre ellas encontré a ed, me sorprendí, ya que hace algunos días no me seguia, cuando termine de ver twitter, me volví a dormir.
Al despertar vi a Valery con su libreta anotando algo en una tabla que estaba enfrente de mi cama, yo me estire y vi que volteo y me sonrió.
___: buenos días - dije alegremente.
Valery: buenas tardes se dice - dijo riendo yo abrí los ojos de golpe - son las 12:39 - río yo como su risa era contagiosa reí con ella - pues ya esta bien ___ , ya te dimos de alta hace unos minutos, tu hermano te trajo algo de ropa esta en tu buró y pues eso es todo ___ , fue un gusto conocerte - le Sonreí y me levante y le di un abrazo.
___: pues igual Valery - dije y me separe - sabes?? Pasame tu Cel y nos ponemos en contacto vale?? - ella me sonrió y arranco una de las hojas de su libreta y anoto su Cel me la dio y yo tome mi Cel y le marque y ella me agregó, Valery salío de el cuarto y yo me puse mi ropa (multimedia) mientras me ponía mis zapatos, escuche como tocaban a mi puerta.___: pase! - grite y me levante ya con mis zapatos puestos, vi como Alex se asomaba por la puerta - no me tragiste mi cepillo para el cabello que lo traigo como si fuera un nido.
Alex: no, se me olvido - dijo y yo lo mire seria - bueno nos vamos - yo asenti y con mis dedos comencé a desenredar mi cabello, salí con Alex de el hospital y entre en su auto...
ESTÁS LEYENDO
enamorado de mi coreografa 1 y 2 (ed sheeran & ___) #wattys2017
FanficEd... nunca se ha enamorado... ___... lo hizo una vez... pero... no hubo un final feliz... el baile los unirá... Y los secretos revelados... Los enamorará... Pero... Lo hará la fama? Portada: Akarenflr