___: Ha-Harry? - dije entrecortada.
Harry: si quien habla? - suspire y cerré mis ojos haciendo caer las lágrimas acomuladas.
___: habla___ - dijo y solté un sollozo.
Harry: Que sucedió___? - dijo con preocupación.
___: Ed - suspire - estuvo con Becky anoche - solloce y el suspiro.
Harry: voy a tu casa - dijo preocupado, colgué y seguí llorando hasta quedarme dormida.
#Narra Harry
Salí a toda prisa de mi casa, entré en mi auto y salí dirección de___.
Al llegar toqué varias veces a la puerta, pero nadie abría, hasta que después de 10 minutos, abrió, ___ con los ojos rojos e hinchados, sin pensarlo dos veces, la abracé, ella sollozo, no podía creer que estuviera tan mal, besé su frente mientras intentaba calmarla.Harry: Estarás bien - susurraba - estarás bien, yo estoy aquí, no te sucederá nada - dije y ella siguió sollozando, me dolía verla así, se separó de mi y quito sus lágrimas y se sorbió la nariz.
___: lo siento - dijo viendo hacia el suelo - por dios, soy una tonta - dijo enojada, sin dejar de susurrar.
Harry: no, no lo eres - dije y levanté su mentón - eras la chica más linda y tierna, solo que con el chico equivocado - dije viéndola a los ojos, ella se removió.
___: gracias por venir - dijo incómoda - es lindo de tu parte - dijo y se cruzó de brazos - llegará mi hermano muy pronto por favor vete - dijo y yo salí enojado.
Harry: bueno - dije en la puerta - ¡si tanto querías sacarme, no me hubieras llamado idiota! - le grité y cerré la puerta con fuerza.
#Narra___
Ya era suficiente, subí a mi habitación, tomé una maleta y metí todas mis cosas en ella, tomé mi celular y marqué el número de Valery.
Valery: hola____ - dijo angustiada - oye para que llamabas? - dijo sin quitar la angustia de su voz.
___: necesito que me ayudes - dije y cerré las maletas que tenia.
Valery: dime - dijo y yo sonreí.
___: necesito que vengan los dos por favor - dije y mordí mi labio, necesitaba su ayuda.
ESTÁS LEYENDO
enamorado de mi coreografa 1 y 2 (ed sheeran & ___) #wattys2017
FanficEd... nunca se ha enamorado... ___... lo hizo una vez... pero... no hubo un final feliz... el baile los unirá... Y los secretos revelados... Los enamorará... Pero... Lo hará la fama? Portada: Akarenflr