C A P I T U L O 4

78 4 2
                                    

#P. O. V ___

Me levante, ayer fue un día ajetreado, decidí tomarme una ducha, me miré al espejo y me observé. Mis ojos tenían unas pequeñas ojeras y las herida seguía algo abierta, pero no se notaba tanto.
Me termine de bañar y después me puse esta ropa (multimedia) me gustaba el clima de aquí, era cálido y abrigador, me cepille mi cabello y decidí salir a caminar, mi celular, no dejaba de vibrar, casi tenía miedo de que fuera a explotar, después alguien llamó. Revise quien era, no lo tenía registrado, con algo de desconfianza decidí contestar.

___: hola? - dije algo nerviosa.

Ed: ¿Donde estas ___? ¡Todos están muy preocupados por ti! - dijo con algo de desesperación - incluyéndome - dijo en susurro pero lo alcance a escuchar, suspire.

___: quiero estar sola sin que me presionen Ed - dije algo frustrada, dolía tan solo decir su nombre, era algo frustrante que siguiera causando algo en mí- y menos personas que no me quieren - dije y colgué. Seguí caminando hasta encontrar un pequeño supermercado y compré las cosas que me faltaban, vi unos cereales, pero no lograba alcanzarlos, sentí unas manos en mi cintura y me ayudo a alcanzarlos.
***: te encontré y no puedes hacer nada para negarlo - susurro en mi oído...

enamorado de mi coreografa 1 y 2 (ed sheeran & ___) #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora