Comenzamos a bailar mientras la musica sonaba, el vestido era hermoso, terminamos la toma pero Becky llego, Bill la saludó con un beso en la mejilla y luego se acercaron a nosotros, tome la mano de Ed más fuertemente.
Bill: bueno ___ ve al camerino y dale el vestido a Becky - dijo mientras observaba su celular, levante una ceja y me crucé de brazos.
___: ¿Porque? - dije con tono frío - ya hicimos el baile y todos los camarógrafos dijeron que las tomas eran perfectas - dije con algo de furia en mi voz, el guardo su celular y me sonrió falsamente.
Bill: sí, lo se ___ pero quiero que haga el baile con Becky para ver como sale ok? - Dijo sin quitar la sonrisa falsa, sin decir una sola palabra más fui a los vestidores y me cambie, no sin antes mostrarle mi hermoso y dulce dedo de en medio, me quite el vestido y me puse mi ropa normal, le di el traje de mala gana a Becky y ella se lo puso, bailaron y bailaron hasta que la música y la coreografía terminaron, me dolió, sí, me dolió ver que alguien que tiene todo (belleza, personalidad y talento) le quite las pocas oportunidades a alguien que se a esforzado, a sufrido y a llorado por algo en que dedicarse, tal es que sea envidiosa, pero bueno, los camarógrafos dijeron que esas tomas eran más que perfectas, y que la mía ya no la necesitaban, yo salí sin despedirme de nadie y fui a mi casa.
Alex: y... - dijo mientras me veía llegar a mi habitación - ¿como te fue? - rodé los ojos y grite ya en mi habitación.
___: que te importa! - tomé la almohada y comencé a golpearla
Luego mi celular sonó y yo conteste - hola?Ed: ___! Donde estas? - dijo con preocupación, yo solo suspire y conteste.
___: en mi casa, para que me quieren ya hicieron el baile con becky y yo solo salí en las fotos para el disco... - Ed me interrumpió.
Ed: ___ ya tranquila yo te llamaba para ver si querías ir a cenar conmigo - dijo amablemente, lo pensé unos segundos.
___: claro Ed - dije y casi pude escuchar su sonrisa.
Ed: okay lleva algo elegante - dijo con felicidad en su voz, y luego solo dijo - Te amo ___
___: te amo yo también Ed - dije y colgué.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
PERDÓN! PERDÓN PERDÓN PERDÓN
perdonenme :( es que e estado ocupada y la verdad sin imaginación, perdón por haberlas dejado así es que uff!!! Son MUCHAS cosas que hacer en mi escuela, esceptuando que soy una de las mejores y pues tal ves salga de vacaciones este viernes y una nota mas... Para que sepan yo sí yo la que escribe esta novela esta muuuuy pequeña, tengo 12 y voy en 6° de primaria estoy por entrar a secundaria... Perdonenme si las descepcione por esto pero tenia que decircelos... Y adiós LAS AMO!!
ESTÁS LEYENDO
enamorado de mi coreografa 1 y 2 (ed sheeran & ___) #wattys2017
FanficEd... nunca se ha enamorado... ___... lo hizo una vez... pero... no hubo un final feliz... el baile los unirá... Y los secretos revelados... Los enamorará... Pero... Lo hará la fama? Portada: Akarenflr