capítulo 24

251 24 6
                                    

Dedicado a...

FranDirectioner01

Ed-Ginger_hair

milagrosgodoy123

SilviaDenisse6

Gracias por sus comentarios!! Seguiré dedicando a las primeras 4 en comentar!! :3

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Desperté, me cambie y escuché el celular sonando, lo contesté sin ver quien era.

___: hola? - dije con voz algo adormilada, se escucho el respirar de otra voz y me tense - hola? Hay alguien ahí? - siguió el silencio, solo la respiración se escuchaba de el otro lado.

***: que no te acuerdas de mi princesa? - dijo una voz masculina y mi corazón se detuvo, no podía ser él, no no NO!

___: Qu-quien eres? - dije entrecortada y nerviosa, del otro lado alguien soltó una carcajada y yo Callé.

***: se que sabes quien soy ___ - dijo con un tono burlón - pero como no lo quieres recordar te lo diré - dijo todavía con su tono burlón - soy Tom (si no saben quien es Tom revisen el cap 4) - mi respiración se volvió rápida y pesada, yo solo me intente calmar.

___: Qu-que quieres Tom? - dije y me levante y me cruce de brazos, su respiración siguió y sólo respondió.

Tom: que que quiero? - dijo como si fuera gracioso, luego susurro - te quiero a ti - después de que dijo eso colgué y mi hermano me grito , el estaba en la sala viendo la TV (como de costumbre), baje inmediatamente.

Alex: mira esto ___ - dijo y me sentó en el sillón donde estaba.

Reportero: informamos que a salido un recluso de la cárcel - dijo con tono algo preocupado - este recluso fue metido a la cárcel por intento de violacion repito mucho cuidado... - luego mostraron la imagen de Tom, abracé a Alex con todas mis fuerzas, tenia miedo, mucho miedo, quería gritar, quería llorar, pero lo único que hice fue abrazar a mi hermano, mi hermano me devolvió el abrazo intentado darme seguridad, sonó mi celular y conteste.

Ed: hola como esta la novia más linda? - dijo con tono tierno, yo suspire y el respondió - ___ estas bien? - dijo ya preocupado.

___: no - susurré - ven a mi casa por favor - dije aun en susurro - te tengo que confesar algo.

Ed: claro ___ llegó en 5 minutos - dijo rápidamente y colgó, me acurruque más en el pecho de mi hermano, el me seguía abrazando.

Pasaron 5 minutos y Ed llegó me vio tan vulnerable que lo único que hice fue separarme de mi hermano y fui a abrazarlo, el me correspondió y susurraba cosas para tranquilizarme, me separe después de algunos minutos me separé y tome la mano de Ed.

___: te tengo que decir algo - dije viendo al suelo, lo jale a mi habitación, el entro y yo me senté en la cama, voltee a verlo algo tímida, su rostro transmitia preocupación, suspire y me hice el cabello hacia atrás - es que uff! Pues sufrí un... Intento de violación... Por... Por parte de mi Ex novio - susurré, Ed sólo se recorrió y bufó.

Ed: ___ no hay por que preocuparte o sí? - dijo algo inseguro.

___: sí, se... Se a escapado de la cárcel - dije y Ed sólo me abrazo, mis lágrimas salieron - tengo miedo Ed no quiero volverlo a ver, no quiero.

Ed: te cuidare pase lo que pase, yo seré tu héroe, estaré acompañándote a ti en todo, te amo demasiado como para dejarte sola - yo lo abrace más fuerte y puse mi nariz en su cuello y aspire su fragancia, esa fragancia que hace que me tranquilice, no lo quería soltar no lo haría.

enamorado de mi coreografa 1 y 2 (ed sheeran & ___) #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora