[28]

210 24 8
                                    





































Tengo pesadillas de todo tipo. 

Aunque creí que ya habían desaparecido...

Al parecer no fue así, hoy tuve una y me levanté asustado, llorando y creí por un momento que estaba encerrado de nuevo en una habitación oscura. 

Hasta que reaccione y pude darme cuenta que solo fue una pesadilla...

— ¿Por qué hoy? De todos lo días...tenía que ser hoy. 

Hoy es la cita, bueno, no es una cita. Es solo una salida, no, tampoco es eso. ¡Es una reunión! Si eso es, solo voy a estar con Milo, vamos a caminar y comer algo... juntos. 

Es solo eso. 

— Debe ser por la pesadilla, de lo contrario no entiendo porque estoy temblando. 

Lo digo mientras me veo al espejo de mi baño. Ya estoy listo, solo que no estoy seguro si elegí bien el conjunto de ropa...talvez es demasiado, voy a cambiarme...no, ya no hay tiempo, talvez es mi cabello...

Solo me peine mi cabello pero hoy amaneció un poco enredado que parece que no quiere estar en su lugar, además que la ropa que uso es...como lo que siempre suelo usar: una camiseta blanca que está cubierta por un abrigo de color negro, un jean que es de color azul oscuro y mis zapatos deportivos blancos. Estoy cubierto como si estuviéramos en invierno y en realidad fuera está un sol radiante. 

— Si, debo de cambiarme...

Veo la hora, ya son las once de la mañana... tengo una hora más....¡Pero no sé ni por dónde empezar!

Mi habitación está totalmente hecha un desastre. 

— ¡Camus! 

Esa es la voz de papá, el estaba despierto desde hace horas porque quería terminar de realizar asuntos relacionados a su trabajo.

— ¿Todo......bien? 

Y llega a mi habitación.

Yo estoy en medio de un desastre, ni siquiera eh arreglado mi cama. 

¡¡¿Por qué lo hiciste?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora