[26]

238 23 20
                                    




































Fuiste feliz...

Y yo también, sigo siendo muy feliz. 

Gracias por llegar a mi vida, gracias por hacer todo por mí y me duele mucho, saber que ya no estás aquí. 

Hermano, te extraño tanto. 

Mi hermano dejo su vida por dársela a mi padre, ¿Quién en su sano juicio puede asimilar está situación? 

Al principio estuve en un trance, le pedí a gritos a Milo y Kardia que me digan que era una mentira, que quizás estaban jugando...

Pero no era el caso, me estaba engañando a mi mismo.

 Más tarde, tenía que asumir la angustia de que mi padre no despertaba y si no fuera suficiente, Albafica me dejó sus palabras. 

Yo estaba totalmente destruido en el hospital. No podía calmarme, quería solo desaparecer.

Y Albafica, no sé cómo pero sus palabras lograron darme ¿Cobijó?

Hablaba de todo en la carta, de lo feliz que fue de tenerme como hermano, de lo orgulloso que está de mi y que esta agradecido eternamente con la vida por ver qué estaba rodeado de gente que me ama. 

Yo no quería de terminar de leer su carta, sentía que si lo hacía...el realmente desaparecería.

".....Camus, hermanito, yo voy a estar bien, te lo aseguro. No te pido que no llores, es inevitable no hacerlo. Pero estoy sumamente seguro que no dejaras que la tristeza, ni el miedo te consuma ¿Promesa?

Te voy a contar un secreto, que me dijo nuestra madre...

Creerás que estoy demente pero es la verdad, no hay una prueba científica, lo sé...solo puedes confiar en mis palabras: Cuando te sientas solo, acabado, desolado y sin ganas de seguir. Te aseguro que yo estaré a tu lado, mi fuerza, mi apoyo, jamás estarás solo, puedes ver al cielo, las nubes, las estrellas y te aseguro que sentirás mi cariño hacia ti. 

¡¡¿Por qué lo hiciste?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora