Debe estar demasiado confiado como para no llamarme, ni un mensaje...ni Sorrento me ha escrito.
— Voy a morirme de preocupación...
No eh dejado de comunicarme con los chicos desde que viajaron a Francia, ni un solo día deje de rastrearlos. Pero hace dos días aproximadamente, perdimos su ubicación, y para colmo han sucedido varios incidentes aquí en Grecia.
Creí que ya estaba controlada la situación, pero la prisión sufrió una revuelta de los prisioneros contra los policías que mande a vigilar, las calles dejaron de ser seguras, hay demasiados criminales sueltos y tengo varias bajas de mis hombres, la mayoría están enfermos o me han pedido permiso para regresar a casa, siento que si mi hermano se entera, se va a decepcionar y no dejara de gritar por lo menos una semana.
Además de que tengo que estar al pendiente del padre del Capitán, su salud ya es estable pero siempre que lo mando a la casa sorpresivamente vuelve a sufrir algún ataque de parte de nuevos hombres enviados de quien sabe donde. Por lo que decidí tenerlo al cuidado aquí mismo. Eso ayudo, un poco, porque para mi sorpresa este hombre de la tercera edad es aun mas inquieto que el hermano menor del Capitán. Si le digo quédese aquí y no toque nada, de alguna manera descubre donde están guardadas la armas secretas de mi hermano, documentos del estado, las revistas viejas de mi hermano que ni yo sabia de su existencia y para colmo siempre sale lastimado con algo.
— Señor Defteros.
Mi vista se dirige al hombre que acaba de ingresar a mi oficina.
— Dígame Dohko. Si es sobre el señor, dele unas curitas y llame algún doctor que lo vigile. Yo ya no puedo-
— No, no es eso Señor. Es sobre el Coronel - Me quedo sin respiración por un segundo- Cid recibió un mensaje de auxilio de parte de Sísifo. También se han recibido varias ubicaciones enviadas por el mismo. En los mensajes mandaba repetidamente que lo comuniquemos enseguida que estaban por encontrarse con "Hades"
— Y...¿Dónde se encuentran exactamente?
— La ultima ubicación registrada fue cerca de las afueras de Italia...—revisa la laptop que trae en sus manos—creemos que se están dirigiendo a una área que está restringida, realmente es increíble que no podamos investigar este lugar.
Me levanto inmediatamente y le hago una señal a Dohko de que me siga.
— Prepara a los hombres que estén dispuestos a ir y la ubicación no te preocupes que ya me haré cargo de ello, avisa al Cid que nos mantenga informados. Iré por los permiso para poder ingresar al país y contrata por favor a alguien que se haga cargo del padre del capitán.
— ¿Señor usted también ira?— asiento—pero quien se quedara a cargo ...sabe que la situación no es..
— Lo se por eso llame a nuestro superior. Debería estar por llegar...
Sonrió de lado y siento que de solo decir "superior" el ambiente cambia abruptamente.
— No hay que preocuparnos. El teniente es lo suficiente profesional como para dejar de lado sus resentimientos hacia mi hermano y las tropas.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¿Por qué lo hiciste?!!
FanfictionTodo tiene un motivo, explicación, un por qué ¿cierto? Aveces las razones son erróneas o simplemente no se sabe el porqué. Y al saberlo las cosas pueden cambiar drásticamente. Este es un Fanfic de Saint Seiya, el primero que escribo, y la pareja es...