— Sucio.Eso fue lo primera vez que escuchaba su voz, la primera vez que lo veía llorar y la primera vez que sentía que quería protegerlo.
No le entendí porque apenas sabía hablar, yo era un completo analfabeto pero aún así quería que él me entendiera y dejara de llorar.
— Tu...mhn..n-no estar a-antes...
Es lo que pude decir, no sabía si él me había entendido porque no recibí respuesta. Luego me hablo en otros idiomas y yo no comprendía aquello. Lo único que sabía era que él estaba triste por algo y no dejaba de llorar. Me acerqué más a aquel niño para ver si no se había hecho alguna herida y esa sería la razón del porqué su llanto.
No encontré nada.
Pero volvió a hablar.
— ¿C-cómo te llamas?
Solo giré la cabeza de lado y creí que me pedía algo, así que rasgue mi blusón y le di ese trozo de tela. Me miro asqueado pero lo acepto y con él se limpió sus lágrimas.
— Te p-pregunté tu nombre...pero g-gracias por esto. ¿Tienes un nombre? Y-yo me llamo Hades. H-A-D-E-S.
Esta vez hablo lento y su tono era más tranquilo que antes.
— Haades
— Si, e-ese es mi nombre. ¿Cuál e-es el tuyo?
— ¡Hades!
— No, no, ese es m-mi nombre. D-dime el tuyo.
— Mmm...¿Hades?
Estuvimos así un largo rato, noté que se estaba por quedar dormido pero seguía tratando de que yo entienda lo que me decía.
— ¿T-te parece gracioso m-mi nombre?
Cómo sentí que buscaba algo de mi, creí que era un alago como lo que me solían decir en el barco.
— Hades...¡Bonito!
Sus ojos se abrieron un poco y su tono se suavizó como si estuviera suspirando, hasta que cerró sus ojos hinchados por haber llorado tanto.
— Tu t-tienes bonitos ojos...
Luego de eso, él se quedó dormido y yo me acurruqué a su lado.
Al día siguiente, conocí a sus padres.
Los padres de Hades al verme al lado de su hijo trataron de separarme y llevarme con el resto de trabajadores de ese entonces. Porque la razón de encontrarme ahí era porque mis padres eran inmigrantes y para sobrevivir ellos me vendieron a una red de tráfico de personas; creo que tenía cuatro o cinco años cuando eso pasó.
Primero estuve dos años en algún burdel de Japón, luego, medio año más en el barco en el cual el padre de Hades y para ser exactos, sus trabajadores me compraron junto a un grupo más de "mercancías".
Hasta llegar aquí, la Bodega.
El lugar donde Hades se había metido sin saber que encontraría a personas que parecían cadáveres pidiendo ayuda como si fueran animales. No había podido salir porque la única puerta de esta habitación solo se abre desde afuera. Ahí la razón de sus llantos, estaba asustado y más tarde me enteraría que ese pequeño niño de seis años tenía misofobia.
Cuando los padres de Hades se dieron cuenta que su hijo no quería separarse de mi, mandaron a limpiarme y también me prepararon durante meses para que me comporté como un ser humano "normal". Incluso se medió un nombre por petición de la madre de Hades. Creo que no le agradaba la idea que su hijo me llame "Mi Cielo" cada vez que estábamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¿Por qué lo hiciste?!!
FanficTodo tiene un motivo, explicación, un por qué ¿cierto? Aveces las razones son erróneas o simplemente no se sabe el porqué. Y al saberlo las cosas pueden cambiar drásticamente. Este es un Fanfic de Saint Seiya, el primero que escribo, y la pareja es...