[29]

196 23 4
                                    






















— ¿Está bien que vengamos a verlo?

— Técnicamente el nos invito, Camus. Así que está bien. Supongo...

Papá tiene un semblante serio en estos momentos, está manejando lo más cuidadoso posible, estoy a su lado viendo como las nubes se juntan y se vuelven grises. Las personas que pasan en el resto de autos también parecen estar preocupados por algo.

Sumando el hecho de que existe un considerable afluencia de coches. Es medio día, así que es entendible.

Esto no estaría pasando si tan solo no hubiera revisado el correo. De todas las veces que me olvide de revisar esta vez hice lo contrario.

Era un mensaje del padre de Degel, vendría siendo mi abuelo pero jamás se me permitió llamarlo de tal manera.

Jamás le agrado la idea de que papá me adoptara y luego se divorciara de el matrimonio que él arregló.

Solo quiero terminar con esto e ir de regreso a casa.

El señor Kardia en estos momentos debe de estar en su trabajo, papá si le hablo sobre este tema. Al principio no se lo tomo bien porque le parecía irracional que un hombre como Degel tenga ese tipo de padre. Después dijo que nos acompañaría pero papá le pidió que por esta vez solo fuéramos los dos.

Yo ruego en mi corazón que no términos ambos por decepcionarnos o derrumbarnos ahí mismo.

Dejando de lado eso, estos días ya regrese a mis clases y no me costo mucho acoplarme con los nuevos temas. Milo sigue de vacaciones hasta que lleguen los resultados de sus trámites para ir al extranjero a estudiar; sobre ese tema si me eh sentido algo inquieto.

Y actualmente nuestra relación, va muy bien. Hablamos, reímos y salimos de vez en cuando a caminar por algún lugar. Aveces discutimos por cosas que después de un rato no tienen ningún sentido. 

Esta semana no lo eh visto porque fue a un viaje de una semana con sus amigos, me ha pasado varias fotos, incluso de una roca que le pareció interesante. 

Por lo general le respondo "que genial", "sigue divirtiéndote" o "no te preocupes por mi" 

Y en realidad ya lo quiero volver a ver. 

Le comenté ayer lo que iba a hacer con mi padre hoy. Le dije que no tenía ningún motivo para ir y sus soluciones fueron: que fingiera que estaba enfermo o que vaya tranquilo, pero si llega a suceder algo que no sea de mi agrado simplemente lo ignore, que no gano nada molestándome con una "Momia Andante"

Lo de Momia fue su idea, le dije que no lo llame así, porque no se parece a una...

— Camus, creo que esto llevará mas tiempo de lo previsto.

Lo dice papá al ver que todos lo carros se han detenido, estamos atrapados en el tráfico.

— ¿Jamás se le ocurrió cambiar de casa?

Lo dice con un tono fastidiado papá, la razón es que su padre sigue viviendo en una casa que es como herencia familiar desde la ¿Edad de la Revolución Francesa o estoy exagerando? el punto es que es antigua y se encuentra en las afueras.

— Creo que es por que se parece a él.

Lo digo recordando algunos momentos en los que estuvimos en ese lugar. Papá solo niega con una sonrisa pequeña.

Para pasar el tiempo decidí tomar una siesta.

Gracias a eso me vino vagos recuerdos de mi infancia.

¡¡¿Por qué lo hiciste?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora