PERDIDA DE MEMORIA

3.6K 109 6
                                    

A:¿¡¡¡que bebé!!!?
Dr: ¿Que acasao no sabían que la señorita Karen estaba embarazada? - todos negaron con la cabeza y el continuo hablando - pues verán la señorita Karen tiene casi dos meses de embarazo.
L: Alex es tu hijo - le dijo sonriendo con dulzura.
A: No lo se quien sabe desde cuando me engañaba con Brayan y a lo mejor es hijo de el y no mío - dijo realmente confundido aunque esperaba que fuera cierto lo que había dicho Lesslie.
Dr: Bueno si me permiten tengo que ir a ver a otros pacientes - ellos solo asintieron.
Pero a Alex le llego un mensaje que decía :
Hola hermano soy yo Victoria se que no nos vemos desde mucho tiempo de seguro ya ni te acuerdas de mi pero por fin regresare a México!!! voy bajando del avion y no sabes como me haría feliz verte de nuevo me podrías pasar tu dirección para poder ir a verte porfavor
Te quiere tu hermana Victoria. "
Después de leer el mensaje escribió la respuesta
Ron: ¿Quien es Alex? - pregunto al ver que aparecía una sonrisa en el rostro de Alex.
A: mi hermana - dijo con una sonrisa.
Rafa: ¿¡¡tienes una hermana!!?
A: Si pero no nos vemos desde que eramos niños y hoy regresa de un viaje muy largo y queria verme haci que le pase la dirección del hospital ya que no estamos en casa.
Se quedadaron en silencio un largo rato y a la media hora le llega otro mensaje de Victoria diciéndole que ya estaba afuera del hospital.
A: chicos mi hermana ya esta afuera voy a salir a recibirla ahorita regreso y salió y a los cinco minutos volvió con una muchacha alta, pelo castaño y ojos cafés en eso las miradas de ella y de Rafa chocaron y sintieron un sentimiento muy extraño.
A: Chicos les presento a mi hermana Victoria.
V: hola mi nombre es Victoria pero pueden decirme Vicky.
A: Y ellos son Lesslie, Ron y Rafa. - todos la saludaron pero aún así ella no podía dejar de ver a Rafa y viceversa
En eso les llama el Dr.
Dr: familiares de la paciente Karen Velazquez ella esta fuera de peligro igual que su bebé y acaba de despertar.
Todos se acercaron casi corriendo hacia el Dr excepto Vicky
L:  ¿podemos pasar a verla? - pregunto aliviada aunque seguía triste por Bryan
Dr: por supuesto, siganme.
V: yo me quedo aquí.
A: esta bien no tardamos - dijo y logro ver las miradas que le mandaba Rafa a su hermana y solo sonrió y siguió caminando.
Dr: aquí es  el paciente Bryan esta en la habitación de alfrente de la de la señorita Karen- dijo deteniendose frente a una puerta con el número 324  y en enseñandoles la puerta del otro lado pero primero entraron a la de Karen.
L: ¡¡¡KAREN!!! - grito Lesslie aliviada de ver a su hermana sana y salva.
K: ¡¡¡LESSLIE!!!- grito e intento levantarse pero sentía un fuerte dolor en todo el cuerpo pero se acordó de algo muy importante y se puso muy pálida - mi bebé ¿como esta mi bebé? - dijo casi en un susurró.
A: Bien, me alegra saber que tu y Bryan van a tener un hijo - dijo con voz fría y viendola con rencor.
K: Alex como puedes decir eso el es tu hijo - dijo con los ojos llorosos.
A: no lo creo, quien sabe desde cuando me engañabas con Brayan quien dice que no es su hijo - dijo y se veía realmente enojado y salió lo mas rápido posible.
Karen solo se puso a llorar.
L: tranquila ya se le pasara.
K: no Lesslie, el tiene razón lo peor que pude aver hecho es haberlo engañado pero estoy segura de que es su hijo Less - dijo entre sollozos.
L: Tranquila no pasa nada yo se que lo es y el se va a dar cuenta algún día - dijo sonriendo.
K: eso espero pero el no es el único que merece una disculpa, Less se que sufriste mucho por culpa de Brayan y mía pero ya no puedo soportar que sigas enojada conmigo. -  ya no pudo seguir hablando porque sintió unos brazos rodeandola en un abrazo.
L: Si, como no voy a perdonar a mi hermana, aunque me doliera lo que me hicieron ya paso mucho tiempo y no puedo seguir peleada con mi hermana - dijo con una gran sonrisa.
Rafa: ¿Y nosotros estamos pintados o que? - dijo con una sonrisa.
K: claro que no hermanito - y se acercaron para abrazar a Karen - oigan pero ¿como esta Bryan?.
L: El... El esta en com...coma - dijo con lagrimas en los ojos.
K: ¿QUE? - Se quedo sorprendida por lo que decían.
Ron: hablando de eso Less creo que es mejor que vayas a ver como esta. - dijo viendola con una sonrisa para demostrarle que tenia su apoyo y ella solo asintió y fue a la puerta de enfrente la abrió lentamente y vio a Bryan sentado en la camilla agarrandose la cabeza no lo podía creer se supone que estaba en coma pero decidió entrar.
L: ¡Brayan estas despierto! - dijo aliviada.
B: ¿disculpa pero quien eres? - se podía notar muy confundo.
L: Bryan que tienes soy yo Lesslie - se empezaba a preocupar.
B: lo siento pero de verdad no se quien eres de hecho no recuerdo nada solo se mi nombre - Lesslie se puso pálida y no supo que hacer

-----------------------------------------------------
Bueno pues quiero agradecer a patriciahoran-is-one por darme la idea.
Sehacelluvia tu idea también la pondre pero en capítulos más adelante.
Vijoavi ya apareciste se que fue muy corta tu aparición pero en los próximos capítulos saldras más.

Perdón ( los polinesios, Skabeche y Hey brown!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora