El mes paso rápidamente y la bebé de Lesslie podía nacer en cualquier momento y al parecer seria ese.
Lesslie estaba platicando con Karen, Miranda y Victoria cuando siente unas contracciones muy fuertes y empieza a gritar.
L: !!!YA ES HORA!!! - grito agarrandose el estomago.
Todos se pararon rápidamente y Alex fue encender el carro mientras todos los demás ayudaban a Lesslie.
Al llegar al hospital de inmediato metieron a Lesslie a un cuarto y fueron unos doctores a verla y después de 10 minutos esperando a Karen le vienen unas contracciones.
Rafa: Karen no crees que tus bebés ya van a nacer - pregunto preocupado.
K: no todavía les falta una semana - dijo intentando tranquilizarse.
Ron: o por lo menos que un Doctor te revise - dijo igual que Rafa.
Y le hablaron a un Doctor y la metieron al cuarto que estaba al frente del de Lesslie.
Victoria se aparto de los demás para hacer una llamada.
Xx:bueno
V: mira en este mismo momento esta naciendo tu hija si no quieres venir y sigues pensando que no es tu hija quedara en tu conciencia.
Dijo y no espero respuesta y corto la llamada.
Los minutos pasaban lentamente y no sabían que pasaba con Lesslie ni con Karen y todos estaban cada vez mas nerviosos.
Unos minutos después llego alguien que nadie esperaba excepto Victoria.
A: tu que haces aqui, te dije que no te quería cerca - dijo agresivamente.
V: tranquilo hermano yo le llame.
M: ¿estas loca? Sabes como se a portado con todos y sobretodo con Alex y Less - dijo exaltada.
B: a mi me llamo ella pero si quieren me voy - dijo empezando a caminar hacia la salida.
A: ME PODRÍAS DECIR PORQUE LE LLAMASTE - dijo gritandole a Victoria por el enojo de ver a Brayan.
V: le hable para que se enterara que su hija esta naciendo - dijo como si nada.
Alex iba a decir algo mas pero Rafa lo interrumpió.
Rafa: creo que este no es momento para pelear - dijo dando vueltas nervioso.
Las horas seguían pasando hasta que el Doctor del cuarto de Lesslie salio con una sonrisa.
Dr: La señorita Lesslie dio a luz a una hermosa niña, pueden pasar a verla - dijo caminando a otro cuarto.
Ellos entraron y las enfermeras salieron, en la camilla estaba Lesslie sentada y con un pequeño bulto entre los brazos y todos se acercaron y se quedaron viendo al pequeño bultito.
Ron: ¿y como piensas ponerle? - pregunto curioso.
L: es que no se que piensen del nombre que elegi - dijo nerviosa.
Rafa: no te preocupes nosotros te apoyamos - dijo con una sonrisa.
L: Bryanna - dijo agachando la cabeza.
M: es un hermoso nombre - dijo dándole ánimos.
L: ¿y Karen? - pregunto curiosa
Ron: le dieron contracciones y la metieron a un cuarto, lo mas seguro es que este dando a luz.
L: vayan a ver si ya nacieron sus bebés.
Todos salieron de ahí y esperaron cinco minutos mas hasta que salio otro Doctor junto con las enfermeras del cuarto de Karen.
Dr: La señorita Karen esta bien y acaba de dar a luz a un niño y una niña - dijo y se fue.
Todos entraron al cuarto y estaba Karen sentada con un bulto en cada brazo.
K: ¿como esta Less? - pregunto al verlos.
V: muy bien y con una hermosa niña ¿y tu? - dijo sonriendole.
K: bien - dijo viendo a sus bebés
M: ¿y como les vas a poner? - pregunto.
K: estaba pensando en Alexander y Alicia - dijo sonriendo.
Todos siguieron platicando excepto Alex que salio del cuarto sin saber que hacer ya que estaba muy confundido.
------------------------------------------
PERDON enserio tarde demasiado en subir capítulo pero tuve algunos problemas.
Los nombres de los hijos de karen me los dio BooksHome