Todos disfrutaban de la fiesta sobretodo Alex y Karen.
K: Alex, te amo, te amo con todo mi corazón, no se que haría si no estuvieras conmigo.
A: Karen yo te amo mas que a mi propia vida, y si tu no estuvieras conmigo yo ya no seguiría en este mundo.
Emmanuel se paro de su lugar y pidió hacer un brindis.
E: Bueno, yo quiero brindar por el amor que al fin triunfo para Karen y Alex y seguirá triunfando para otras personas hasta el final - y todos brindaron pero al decir lo último no pudo evitar mirar a Lesslie, claro que todos se dieron cuenta sobretodo Abraham y Brayan que no pudieron evitar fulminarlo con la mirada.
Ron: Less has notado como te mira Emmanuel - le susurro a Lesslie.
L: como crees Ron el no me mira de ninguna forma - dijo insegura.
M: Less, Ron tiene razón - dijo apoyando a Ron.
Rafa: de que hablan - dijo sobresaltando a Lesslie.
Ron: de como Emmanuel mira a Lesslie - hablo como si nada.
L: ya les dije que no me mira de ninguna forma - dijo ya un poco harta del asunto.
V: Lesslie no es por nada pero ya todos se dieron cuenta sobretodo Bryan y Abraham - volteo a verlos y todos la siguieron, cada uno por su lado estaba que echaba humo por los oídos mientras que mataban con la mirada a Emmanuel.
L: pues todos ustedes y ellos ven cosas que no son - alzo un poco la voz pero después se tranquilizo.
Ron: vamos Less tu eres la que no quiere darse cuenta - dijo tranquilamente.
Rafa: mi hermanita trae fila tras de ella - dijo haciendole burla a Lesslie.
L: piensen lo que quieran - dijo molesta y caminando hacia donde estaban Karen y Alex.
K: ¿Less como te la estas pasando? -le pregunto abrazada de Alex.
L: bien, hasta que Ronald, Miranda,Rafael y Victoria sacan temas que ni al caso - dijo enojada y cruzandose de brazos.
A:¿que paso? - pregunto al ver tan exaltada a Lesslie.
L: pues dicen que Emmanuel me ve de una forma diferente - dijo rodando los ojos.
K:bueno Lesslie de eso ya todos nos dimos cuenta - dijo como si fuera lo más normal.
L: Karen ¿tu también? - dijo fastidiada.
A: Less es que es la verdad, puedes preguntarle a quien quieras de aquí y te van a decir que si.
K: encerio Less, si las miradas mataran Abraham y Brayan ya tendrían a Emmanuel tres metros bajo tierra.
L: se nota que no puedo hablar con nadie sin que saque un tema que ni siquiera es verdad - dijo levantandose y decidió ir con sus papás.
Se sentó a un lado de ellos y se quedo pensando volteo a ver a Bryan, Abraham y a Emmanuel y los descubrió mirandola y entonces pensó que a lo mejor tenían razón, sacudió la cabeza sacando esos pensamientos de su cabeza.
---------------------------------------------------------
Hola!!! Perdon por tardar pero ya volví, en los próximos capítulos saldrá mas la pareja de Alex y Karen.