Al dia siguiente Brayan fue a ver a la bebé y Lesslie al ver como cuidaba a Bryanna no pudo evitar imaginarse como sería si los tres estuvieran juntos pero ese pensamiento fue interrumpido por los gritos de Alex al teléfono.
A: ¿Y HASTA AHORA LO DICES?... NI SI QUIERA LO CONOSCO COMO QUIERES QUE LO RECIBA CON LOS BRAZOS ABIERTOS... esta bien lo voy a intentar - después de colgar se escuchaba el llanto de tres bebés y Brayan cargo y empezo a arrullar a Bryanna mientras que Karen arrullo primero a Alicia y después a Alexander y los dejo dormidos para salir a ver que pasaba.
K: ¿que pasa? - pregunto saliendo del cuarto y viendo a Alex mientras todos se acercaban para escucharlo.
A: Victoria, tenemos un hermano - soltó de golpe.
V: ¿¡¡¡QUE!!!? - pregunto sorprendida.
A: mi papá dice que antes de casarse con mamá tuvo una novia que había quedado embarazada pero no le habían dicho nada y después conoció a mamá y se casaron y nacimos nosotros.
V: ¿y como sabe que es su hijo? - pregunto dudosa.
A: se hizo una prueba de ADN - dijo intentando tranquilizarse.
V: ¿y como se llama? ¿en donde vive? - iba seguir preguntando pero Alex la interrumpió.
A: lo único que se es que se llama Abraham y que salio de viaje y necesito ir a recogerlo al aeropuerto.
V: y entonces si se fue de viaje ¿cuando se hizo la prueba de ADN? - pregunto dudosa.
A: antes de que se fuera.
V:¿YA SABIA? - pregunto y Alex asintió con la cabeza - ¿Y PORQUE NO NOS DIJO?.
A: no se, ya me tengo que ir al aeropuerto - dijo y salio.
Y todos volvieron a sus actividades.
Brayan jugaba con Bryanna mientras Lesslie los veía desde lejos con una sonrisa y Brayan lo noto pero ella hacia como si nada hasta que fue hora de comer.
B: bueno creo que ya me tengo que ir - dijo viendo a Bryanna que se había quedado dormida en sus brazos.
Ron: ¿no te quedas a comer? - pregunto amablemente.
B: no quiero incomodar - dijo entregandole la bebé a Lessliey ella la llevaba a dormir.
Rafa: por mi no hay problema.
V: por mi tampoco.
M: tampoco por mi.
B: esta bien - dijo sentandose para comer.
K: Alex ya se tardo demasiado - dijo preocupad mientras ella y Lesslie servian la comida.
En eso se escucha como abren la puerta y todos van a ver si es Alex excepto Lesslie que fue a ver a Bryanna porque empezó a llorar.
Por la puerta entró Alex y atras de el entro un joven guapo de cabello castaño obscuro y ojos grises que llevaba una maleta.
Abraham: mucho gusto, mi nombre es Abraham y soy el hermano de Alex - dijo presentandose amablemente.
La primera en acercarse fue Victoria.
V: hola hermanito - dijo sonriendole y el le correspondio de igual forma.
A: ella es Karen mi novia y futura esposa - empezó a presentarlos - luego te presento a mis hijos.
Abraham: ¿hijos? -pregunto sorprendido y Alex solo asintió.
A: el es Rafa - siguió presentandolos - el es Ron , ella es Miranda.
En eso sale Lesslie con Bryanna en brazos y ella y Abraham se quedaron viendo.
A: ella es Lesslie y su bebé - dijo y Abraham tomo una de las manos de Lesslie y la beso.
Abraham: mucho gusto - dijo sonriendole.
B: y yo soy Brayan, el padre de Bryanna - dijo poniendose celoso y quitandole a Lesslie a Bryanna.
Abraham: a entonces son pareja - dijo desilusionado.
L: no exactamente.
K: bueno ahorita siguen platicando es hora de comer - dijo interrumpiendolos.
Y todos fueron al comedor pero antes de sentarse lesslie fue a dejar a Bryanna y después se sentó y Abraham no dudo en sentarse alado de Lesslie y Brayan del otro lado, la comida paso en silencio mientras que Brayan se moria de celos porque era obvio que a Abraham le gustaba Lesslie y si antes recuperar a Lesslie sería difícil ahora mas con Abraham de competencia.
-------------------------------------------
La idea se la debo a BooksHome