Tres días después las cosas seguía muy tensas, Victoria ya estaba mucho mejor pero Lesslie no despertaba y todos estaban muy preocupados.
Bryan todos los días entraba en la habitación de Lesslie y le decía cuanto todos la extrañaban.
B: Less porfavor tienes que despertar no puedo estar un segundo mas sin ver tus bellos ojos y tu hermosa sonrisa - estaba realmente triste ya no podía seguir así cada vez estaba peor, se podían observar grandes ojeras bajo sus ojos y estaba despeinado ya que solo salía del hospital cuando la nena necesitaba algo.
Bryan salió de la habitación frustrado de que pasara un día más sin que Lesslie reaccionara
-" Lamento informarles que si la paciente Lesslie no despierta a mas tardar en una semana es probable que ya no lo haga"- Las palabras que había dicho el Doctor resonaban en su cabeza.
R: Bryan será mejor que te vayas a descansar además la pequeña también necesita descansar en un lugar mejor - Rafa no se veía mejor.
B: Bueno solo por ella pero si pasa algo no dudes en avisarme - Rafa solo asintió y Bryan se fue.
Rafa estaba tranquilo porque Victoria y su hija o hijo estaban a salvo pero por otra parte no podía parar de dar vueltas esperando que Lesslie reaccionara.
K: Rafa calmate que solo nos pones mas nerviosos a todos - dijo parandose de su asiento.
R: ¡COMO QUIERES QUE ME CALME SI LESSLIE PUEDE MORIR! - le dijo a Karen alzando la voz.
A: Mas te vale calmarte - dijo fulminando a Rafa con la mirada.
K: Ni se te ocurra volver a decir que Lesslie puede morir - dijo con los ojos llorosos acercandose lentamente a Rafa y cuando termino de hablar le soltó una cachetada y después salió a tomar aire y Alex la siguió.
Ron: Amigo ahora si te pasaste.
R: Lo se pero no era mi intención es solo que estoy estrado - dijo sobandose la mejilla.
M: Si pero ese no es motivo para hablarle así.
R: Lo se, iré a disculparme con ella - dijo y salió.
R: Karen ¿podriamos hablar? - dijo acercandose.
Alex volteo a ver a Karen y ella asintió así que el se metio.
K: ¿ Y ahora que quieres Rafael? - dijo dándole la espalda.
R: Karen porfavor disculpame estoy muy estresado , se que eso no es escusa para que te hable así pero prometo q no lo volveré a hacer.
Karen no dijo nada solo abrazo a Rafa y dejo que las lagrimas salieran.
Después de diez minutos decidieron entrar pero al hacerlo vieron a Miranda y a la Su mamá hechas un mar de lagrimas y a Alex, Ron y su papá con los ojos muy rojos.
K: ¿Que pasa? - pregunto asustada.
M: E.. el doctor dijo que... que a Less... Lesslie solo le que... quedan dos dias para despertar - dijo y comenzó a llorar de nuevo
K/R : ¿¡¡¡QUE!!!?