Después de que Victoria se desmayara la metieron rápidamente a Urgencias ya que estaba perdiendo mucha sangre, Alex estaba muy preocupado y Rafa ni se diga, primero su hermana y ahora su prometida y para variar su bebe podría estar en peligro, Karen intentaba distraerlos pero nada servia.
Ron: Tranquilos ya verán que todo estará bien - dijo aunque sabía que no serviria de nada.
En eso llego el Doctor que estaba atendiendo a Victoria.
A: Doctor ¿Que paso con Victoria? - Se acerco rápidamente y pregunto preocupado.
Dr: La señorita Victoria se esta recuperando, perdió mucha sangre pero no la suficiente para que pasara algo grave, ahorita esta descansando pero cuando despierte podrán pasar a verla.
R: ¿Y como esta el bebé? - pregunto un poco aliviado de que Victoria estaba mejor pero preocupado por su hijo o hija.
Dr: Esta en perfectas condiciones - dijo y todos suspiraron aliviados.
A: Muchas gracias doctor - dijo ya más tranquilo.
B: Ahora solo falta que despierte Lesslie - dijo tristemente y todos asintieron de la misma forma.
Bryan todo ese tiempo no hacia mas que pensar en Less y aunque Bryanna lo distraía un poco le recordaba mucho a Lesslie.
Karen a lo lejos pudo ver al Doctor que atendia a Lesslie así que se acerco a el.
K: Doctor ¿como esta Lesslie?
Dr: Necesito hablar con todos los familiares de la señorita Lesslie - dijo con no muy buena cara y Karen solo asintió rezando porque no fuera nada malo y se acercaron a donde estaban los demás.
Sra V: ¿Como esta mi hija? - pregunto levantandose ya que estaba sentada.
Dr: Lamento tener que decirles esto pero es que si la paciente Lesslie no despierta a mas tardar dentro de una semana lo mas probable es que ya no lo haga - dijo dejando a todos pasmados con la noticia.
Sra V: Debe ser una broma ¿porque Lesslie? ¿porque ella? - dijo hecha un mar de lagrimas.
Todos estaban igual solo se escuchaban múltiples sollozos y los pequeños al verlos a todos así empezaron a llorar.
B: ¿Pue... Puedo pasar a... a verla? - Bryan le pregunto con la voz quebrada.
Dr: Por supuesto.
Bryan fue a la habitación de Lesslie con su pequeña en brazos y ya estando ahí cerro la puerta.
B: Lesslie se que me escuchas porfavor no te rindas acuerdate de tu familia, de tus amigos de nuestra pequeña y de mi - empezó a decir Bryan acercandose a Lesslie y la tomo de la mano - Less porfavor tienes que luchar no se que sería sin ti todos te amamos mucho y si tu te vas... - no pudo terminar la frase porque un nudo enorme se formo en su garganta - porfavor - fue lo único que pudo decir y al ver que nada pasaba decidió salir y volver al día siguiente.
---------------------------------------------
Hola!!! Solo quería decirles que estamos a tan solo 2 capítulos por terminar!!! Y ustedes que creen que pase con Lesslie????