¡¡¡EL NO ES MI HIJO!!!

2.9K 110 10
                                    

Después de que Brayan se desmayo todos fueron a ayudarlo, Rafa fue corriendo por el alcohol y mojaron un algodón con el alcohol y se lo pasaron por la nariz y poco a poco fue reaccionando.

Ron: Brayan ¿te encuentras bien? - dijo preocupado.

B: me siento excelente  - dijo con una sonrisa.

Ron: ¿estas seguro? - dijo mirandolo con extrañeza.

B: de hecho creo que ya recuerdo todo - dijo ensanchando su sonrisa.

Todos estaban con el excepto Lesslie que estaba más atrás y se le acercaron Victoria y Miranda.

V: Less tienes que decirle - dijo sonriendole para demostrarle su apoyo.

L: no se es que estoy nerviosa no se como va a reaccionar - dijo confundida y a punto de llorar.

M: pero el tiene derecho a saber que va a ser padre - dijo abrazando a Lesslie.

Lesslie respiro profundo y se acerco a Brayan.

L: Brayan tengo que decirte algo - al ver que el no respondia siguió hablando - el hijo que estoy esperando es tuyo - lo dijo y contuvo el aire.

B: ¿y piensas que te creo? - dijo con una sonrisa burlona y a Lesslie se le humedecieron los ojos - ¿quien me asegura que no es de Alex?

A:eres un idiota como te atreves a hablarle así después de lo que le hiciste - estaba muy enojado y se iba acercado a el lentamente con los puños cerrados pero Lesslie lo jalo.

L: dejalo Alex no vale la pena - dijo intentando tranquilizar a Alex y volteo a ver a Brayan - mira yo solo quería que supieras pero si no me quieres creer esta bien no necesito nada de ti haci que es mejor que me valla de aquí - dijo con voz fría y salio de la casa.

Alex miro a Brayan con desprecio y empezó a hablar -  ni se te ocurra acercarte a ella ni a su bebé porque te vas a dar cuenta de que decía la verdad y te vas a arrepentir - dijo acercandose a el despacio.

B: lo dudo - dijo con la misma sonrisa burlona.

Alex no aguanto mas y le soltó un puñetazo en la nariz - te lo advierto - y salio de la casa para seguir a Lesslie.

Karen se sentó en un sillón y abrazo sus rodillas se sentía triste por lo que había pasado ya que se le hacia todo muy parecido a lo que le estaba pasando a ella y se puso a llorar en silencio sin que nadie se diera cuenta ya que todos estaban con Brayan.

Perdón ( los polinesios, Skabeche y Hey brown!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora