Rafa se quedo pasmado pero casi de inmediato reacciono y corrió a donde estaba Lesslie, el conductor se había dado reversa y había huido, se puso de cuclillas junto a Lesslie e intento despertarla pero era en vano y segundos después llegaron sus amigos junto a el y Bryan llamo una ambulancia mientras que Ron consolaba a Miranda y a Victoria que no paraban de llorar pero Rafa recordó algo y giro la cabeza al lado del que corrió Lesslie y pudo ver a un hombre que el reconoció como Abraham caminando rápido como tratando de huir, sus pies reaccionaron de inmediato y empezaron a correr en dirección a Abraham sin dar explicaciones, Abraham sintió que alguien venía pisandole los talones así que el también empezó a correr, Rafa iba lleno de furia así que como estaban cerca Rafa estiro el brazo y jalo el cuello de la camisa de Abraham y este bajo la velocidad hasta quedarse quieto ya que Rafa lo jalaba muy fuertemente y al quedarse quieto Abraham lo primero que hizo Rafa fue tirarse encima de el y le empezó a tirar de puñetazos en la cara.
Rafa: Eres...un...idiota...como pudiste...hacerle...algo así a...Lesslie - Decía entre golpe y golpe y así siguió hasta casi dejarlo inconsciente.
Ron: Hey amigo ya basta puedes matarlo - Ron llego y detuvo a Rafa antes de que siguiera y Rafa se puso de pie.
Rafa: Eso es lo que intento - dijo intentando zafarse de Ron.
Ron: No amigo lo puedes matar y el que va a ir a la carcel vas q ser tu y no el - Rafa se empezó a calmar poco a poco.
Bryan: Pero a mi no me importa terminar en la cárcel - llego Bryan a su lado y hablo con voz fría y se tiro encima de Abraham.
Ron: Ya Bryan ¿que no ves que tienes una hija que cuidar? - Bryan controló su respiración y se paro.
M: El se merece eso y mas - dijo Miranda acercandose sin siquiera mirar a Abraham - Ya eh llamado a la policía no tardaran en llegar.
De pronto se escucharon sirenas tanto de una ambulancia como de una patrulla, los paramedicos corrieron a subir a Lesslie a una camilla Rafa iba a ir a ver a Lesslie pero un policía lo detuvo.
Policía: Disculpe Joven lo necesitamos en la delegación para que diga que es lo que paso.
R: Pero mi hermana - dijo y empezó a caminar hacia la camilla donde estaban atendiendo a Lesslie.
V: Rafa tienes que ir a dar tu declaración nosotros cuidamos de Lesslie - Victoria se acerco a Rafa y le Sonrió tristemente.
Rafa ya no dijo nada solo asintió y se fue con el policía.
R: Esta bien vamos - dijo y siguió al oficial hasta la patrulla, atras habían otros dos oficiales que estaban esposando a Abraham y lo metían a una patrulla que estaba atras ya no quiso ver mas y se metio y arrancaron las dos patrullas con dirección a la delegación.
Mientras tanto los paramédicos subían a Lesslie a la ambulancia.
Paramédico: Ya tenemos que ir al hospital ¿quien va a ir con la paciente en la ambulancia? - a Bryan no se lo tuvieron que decir dos veces, si que nadie dijera nada el ya se estaba subiendo a la ambulancia.
Ron: Entonces vamonos en el carro vengan chicas - Ron empezó a caminar hacia el carro, Victoria y Miranda solo lo seguían con la cabeza gacha.
Con Karen...
Karen se había quedado dormida de tanto llorar, Alex cuidaba a los pequeños mientras pensaba que talvez Karen tenía razón, el no podía saber lo que sentía Karen enserio quería a Lesslie y estaba asustado porque algo le fuera a pasar pero no era lo mismo sabía que no comprenderia a Karen a menos que algo le pasará a Victoria y esperaba que ese momento no pasara.
Con Lesslie...
La ambulancia estaba llegando al hospital y rápidamente trasladaron a Lesslie a una habitación.
V: Creo que les hablare a los señores Velazquez y a Karen - dijo y saco su celular y se aparto de los demás para poder hablar.
Primero decidió hablarles a los señores Velazquez.
Llamada:
Sra. Verónica: Bueno
V: Bueno Señora no puedo hablar mucho pero porfavor necesito que usted y el señor Rafael vengan al hospital - fue lo único que dijo ya que no tenia el valor necesario para decirle que era lo que pasaba.
Sra V: ¡¡¡Que!!! ¡Pero que pasa! - La señora Verónica se alegro al oír la voz de Victoria ya que tenía dias sin saber de ellos y de que le habían dejado a su nieta encargada pero al escuchar que tenia que ir al hospital se espanto mucho pensando en lo peor.
Víctoria ya no supo que decir así que colgo.
Después marcó el número de Karen
Llamada:
K: Bueno - contesto con voz somnolienta.
V: Bueno Karen ¿Te desperté?
K: ¿Victoria? ¿Ya saben algo de Lesslie? - pregunto esperanzada.
V: Pues la verdad es que si pero ahorita la esta checando un médico y no se decirte muy bien - dijo con trabajos porque se empezaba a sentir mareada.
K: ¿!Como que el medico!?
Fue lo ultimo que alcanzo a escuchar Victoria y todo se volvió negro para ella.----------------------------
Perdon!!!!! Se que me querrán asesinar por tardarme tanto pero es que había estado muy ocupada pero eh decidido subir capítulo diario si no subo un día al día siguiente su iré dos enserio espero comprendan y me perdonen