MARIANA

2.4K 96 22
                                    

A la mañana siguiente Lesslie despertó mas temprano de lo normal decaída sin humor de nada pensando aún lo que había hablado con Miranda y Victoria mientras caminaba por la casa hasta como a eso de las 7:00 a.m. tocaron la puerta.
L: ¿Quien podrá ser a estas horas? - Se dijo en voz alta.
Se dirigió a la puerta para abrirla y al hacerlo se llevo una gran sorpresa.
K: ¡¡¡Less!!! - Dijo y la abrazo fuertemente.
L: ¡¡¡Karen!!! ¡¡¡Alex!!! ¿Que hacen aquí? - pregunto sorprendida.
K: La verdad es que venimos por Alicia y Alexander para volver a irnos.
L: Esta bien pero quedense un momento todos siguen dormidos.
K: Esta bien - le sonrio - ¿Pero en donde están mis bebés?
Lesslie fue a la habitación que compartían Victoria y Rafa (que desde hace tiempo dormían juntos igual que Ron y Miranda así que Abraham ya no dormía con Lesslie), y salio con Alexander y Karen lo cargo rápidamente después volvió a entrar y salio ahora con Alicia y Alex la cargo.
Después de eso se la pasaron platicando los tres hasta que los demás salieron y se la pasaron platicando durante un largo tiempo, Karen desde que había llegado había visto rara a Lesslie asi que decidió hablar con ella.
K: Less podríamos hablar tantito porfavor - dijo parandose del sillón y caminando a la habitación de Lesslie con Less siguiendola.
K: Lesslie ¿Que tienes? Y no me digas que nada porque te conozco - dijo cruzandose de brazos.
L: Lo que pasa es que no se que hacer con Bryan, Abraham y Emmanuel - dijo suspirando.
K: ¿Que hacer de que?
L: Es que pues sabes que no puedo dejar querer a Bryan y Emmanuel y Abraham me dan indirectas diciendo que me quieren - dijo suspirando.
K: Hay Less lo importante es lo que dice tu corazón - dijo abrazandola.
L: Lo mismo me dijeron Miranda y Victoria pero aún asi.
Karen solo la abrazo demostrandole su apoyo durante varios minutos y decidieron volver con los demás.
Las horas pasaron rápidamente y Karen y Alex decidieron irse de una vez.
K: Bueno creo que ya tenemos que irnos.
L: Quedense un rato mas - dijo poniendo cara de perrito triste.
K: Ya nos tenemos que ir pero no te preocupes los estaremos llamando - dijo sonriendo.
Agarraron las maletas y las metieron al carro pero metieron demás cosas para los bebés después metieron a Alicia y Alexander y se despidieron.
Ya en el aeropuerto...
Iban llegando con los bebés en la carriola y Karen empujandola cuándo una voz chillona llamo a Alex.
Xx: ¡¡¡Alex!!!
Los dos voltearon a ver quien era aunque Alex sin necesidad de voltear sabía perfectamente quien era.
A: Mariana - dijo en un susurro cansado.
Sin embargo Karen lo logro escuchar pero no dijo nada solo miraba a la Rubia escultural de ojos azules que se acercaba caminando rápidamente hacia Alex.
Mar(Mariana): Alex que bueno que te veo te extraño tanto - dijo dándole un beso a Alex muy cerca de la boca.
A: No tendrías porque extrañarme.
Mar: Claro que si y ¿A donde vas a viajar.
A: París - dijo cortante.
Marí: Yo también - dijo con voz chillona e iba a abrazar a Alex pero el la hizo para atras - ¿ya no te acuerdas de todo lo que paso entre nosotros? - dijo coquetamente.
Karen solo veía la escena sin decir ni una sola palabra aunque por dentro se estuviera muriendo de celos.
A: Eso fue hace mucho ademas ahora yo tengo una familia.
Mar: ¿A si? - dijo levantando una ceja.
A: Te presento a Karen MI ESPOSA - dijo abrazando a Karen y remarcando la palabra " mi esposa" - y a mis hijos dijo mostrandole la carriola.
Mariana solo la miraba de arriba hacia abajo.
Punto de vista de Mariana...
Con que su esposa y sus hijos, eso no durara por mucho, el tiene que volver a ser mío aunque sea lo ultimo que haga.
Fin de punto de vista de Mariana.

Punto de vista de Karen...
Que se esta creyendo, piensa que puede llegar y hablarle de ese modo a MI ESPOSO pero que no se vaya acostumbrando porque le va ir muy mal.
Fin de punto de vista de Karen.

Perdón ( los polinesios, Skabeche y Hey brown!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora