EL REGRESO DE BRAYAN

3.3K 111 6
                                    

Miranda y Victoria habían decidido que la boda de Karen sería antes de las de ellas asi que todas estaban organizando la boda que seria dentro de un mes sin embargo Lesslie estaba muy triste pensando en Bryan y Miranda y Victoria se dieron cuenta de eso.
M: ¿que vamos a hacer? Lesslie esta muy triste por culpa de ese idiota y no me gusta verla así - dijo preocupada por su amiga.
V: le demostraremos a Bryan que Bryanna - dijo como si fuera lo mas obvio.
M: ¿QUE? No creo que sea lo adecuado y además Lesslie lo perdonaria de inmediato y el pensara que puede hacerle lo que quiera cuando quiera y ella lo perdonara - dijo enojada al imaginarselo.
V: conozco a Lesslie y se que será muy dificil que lo perdone a pesar de que lo ama y así Bryan aprenderá su lección - dijo hablando muy segura y con una sonrisa.
M: confiare en ti - dijo un poco insegura.
Victoria fue a la habitación de Lesslie tratando de no hacer ruido porque ella y la bebé estaban dormidas y de un cajón saco la prueba de ADN y la metio a una bolsa de mano y salio rápidamente.
V : vamos - le dijo a Miranda y esta solo asintió un poco dudosa.
Ron: ¿van a salir? - pregunto desde el sillón.
V: si, vamos a la casa de una amiga - dijo un poco nerviosa.
Rafa: si quieren las llevamos.
V&M: !!!NO!!! - gritaron al mismo tiempo y al ver que las miraban extraño Miranda empezó a hablar - es cerca no se preocupen estaremos bien - dijo fingiendo una sonrisa.
Ron: esta bien - dijo extrañado.
Victoria y Miranda salieron rápidamente de la casa y caminaron hacia la casa de Bryan y al llegar tocaron la puerta y Bryan abrió.
B: que hacen ustedes aquí - dijo frunciendo el seño.
No contestaron y simplemente Victoria saco la hoja de la prueba de ADN y se la dio y empezaron a caminar de regreso y Brayan la empezó a leer y al terminar estaba muy confundido no sabia que hacer fue un idiota y estaba muy arrepentido la hija de Lesslie era SU hija necesitaba el perdon de Lesslie y la verdad es que nunca dejo de amarla así que salio rápidamente para hablar con Lesslie y al llegar toco la puerta y le abrió Alex.
A: ¿que quieres? - dijo viendo a Bryan con los ojos entrecerrados.
B: Alex porfavor necesito hablar con Lesslie - dijo desesperado.
Alex no contesto y le cerro la puerta.
Brayan estaba realmente desesperado y necesitaba hablar con Lesslie así que empezó a gritar.
B: ¡¡¡LESSLIE!!! ¡¡¡LESSLIE!!! ¡¡¡LESSLIE!!! - gritaba muy fuerte para que ella saliera.
Alicia, Alexander, Bryanna y Lesslie estaban dormidos pero al escuchar los gritos de Bryan lo bebés despertaron y empezaron a llorar y al escuchar tanto ruido Lesslie despertó y cargo a su Bryanna intentando calmarla mientras Alex y Karen hacían lo mismo con Alicia y Alexander pero Lesslie al escuchar los gritos de Bryan se dirigió a la puerta con la bebé en brazos la abrió y salio y todos los demás la siguieron y Bryan al ver que Lesslie salia paro de gritar y se acerco a ella.
L: ¿que quieres? - pregunto casi en un susurro pero Bryan la logro escuchar.
B: Necesito hablar contigo, ya se que ella es mi hija - dijo volteando a ver a Bryanna y continuo hablando - ya se que me comporte como un idiota pero aún así nunca deje de amarte te trate mal por culpa de los celos que me dio verte con Alex y se que no estuvo bien pero si me das una segunda oportunidad - no pudo seguir porque Lesslie lo interrumpió.
L: no sigas hablando porfavor, yo te amo pero no estoy segura de poder perdonarte después de todo el daño que me hiciste primero, me engañas con mi hermana y segundo, dudas de que Bryanna fuera tu hija así que porfavor no vuelvas a intentar que te perdone - dijo con lagrimas en los ojos.
Bryan iba a decir algo pero se escucho el llanto de una bebé y Lesslie la arrullo para que se calmar.
B: puedo cargarla - dijo ilusionado al ver a su hija y Lesslie le paso a la bebé.
L: como ya te dije no creo poder perdonarte pero aún así tu puedes venir a verla en cualquier momento es tu hija y no puedo negarte ese derecho - dijo con una sonrisa triste.
Bryan se quedo unas cuantas horas con la bebé y después se fue pero el jamás se rendiria y a pesar de lo que le había dicho Lesslie haría hasta lo imposible para poder volver con ella y puedieran ser felices los tres.

Perdón ( los polinesios, Skabeche y Hey brown!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora