Y LAS COSAS SIGUEN EMPEORANDO (ÚLTIMOS CAPÍTULOS)

2.3K 93 31
                                    

Con Karen...
Ya estaban en el hotel pero Karen no podía estar tranquila, ya tenía los ojos hinchados de tanto llorar por la angustia, por mas que intentara pensar en otra cosa no podia, tenía miedo de que algo le pasara a Less, a su hermanita, le daba rabia de solo pensar que estaba en el poder de alguien que le pudiera hacer daño, agarraba su celular , cada cinco minutos esperando encontrar algún mensaje con noticias sobre Lesslie pero no llegaba nada.
A: Kari tranquila estoy seguro de que Less no tarda en aparecer - dijo acercandose a Karen.
K: Ya veo que no me comprendes - dijo en un susurro.
A: No digas eso claro que te comprendo, Less es mi mejor amiga pero no me gusta verte así - dijo y la abrazo intentando consolarla pero ella lo aparto.
K: No es lo mismo ella es mi hermanita y la quiero como a nadie y estoy segura de que estarías igual si fuera Victoria - sus ojos se empezaron a humedecer de nuevo.
Alex solo la abrazo de nuevo mas fuerte que nunca demostrandole todo su apoyo y Karen lloro mas que nunca.
Con Lesslie...
Lo primero que se le ocurrió fue poner el seguro a la puerta en lo que se le ocurrirá algo, así que lo hizo y corrió a la ventana y la intento abrir pero no se podía, parecia estar sellada.
A: Lesslie ni se te ocurra intentar nada o te va a ir peor, mejor abre la puerta y prometo no hacerte daño - Lesslie escucho que Abraham decía desde afuera pero no le hizo caso y siguió pensando.
Solo tenía una idea así que agarro algunas cosas que estaban en el cuarto y las empezó a arrojar hacia la ventana esperando que funcionara.
A: LESSLIE - grito enojado - VOY A TIRAR LA PUERTA.
El cristal se empezó a cuartear pero a pesar de la amenaza de Abraham, Lesslie no paro de tirar objetos contra la ventana hasta que lo consiguió y en ese preciso instante escucho un gran estruendo y al voltear vio la puerta en el piso y Abraham entrando furioso a la habitación, reacciono de inmediato y salio por la ventana pero Abraham no tardo en seguirla, Lesslie corria si parar sintiendo a Abraham pisandole los talones.
Con Rafa...
Iba conduciendo cuando por el retrovisor pudo ver a una mujer correr y al fijarse vio que era Lesslie, sorprendido iba a a bajar del carro pero se fijo bien y pudo observar que atrás de ella venía Abraham y no tardo en bajar del carro para auxiliar a Lesslie pero lo que vio al bajar lo dejo en shock.
Lesslie iba corriendo lo mas rápido que podía para escapar de Abraham pero una calle si fijarse y un carro la arrollo dejando a Lesslie inconciente.

Perdón ( los polinesios, Skabeche y Hey brown!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora