Bryan estaba cada vez peor no podía pensar en nadamas que no fuera Lesslie recordaba los mejores momentos de su vida y en todos estaba Lesslie si le pasaba algo el cobraria venganza de la peor manera y no le importaba si terminaba en la cárcel el seguiría con la venganza en pie, amaba a Lesslie y si ella estaría perdido, no dejaría de buscarla no importaba si tenia que mover cielo, mar o tierra.
Con Lesslie...
Ya se estaba desesperando no podía seguir ahí ni un minuto mas en ese lugar entre más tiempo pasaba menos faltaba para que Abraham se la llevara lejos, tenia que hacer algo pero ya, arriesgarse a lo que fuera porque ya no daba tiempo para pensar.
En eso vio a Abraham abrir la puerta y asomar la cabeza.
A: Ahora vuelvo voy por unas cosas no tardo - dijo y volvió a cerrar la puerta.
L: Vamos Lesslie es ahora o nunca - se dijo a si misma.
Intento zafarse la soga de las muñecas, ya se estaba tardando y por lo tanto también desesperando pero después de veinte minutos empezo a aflojar y diez minutos después logro quitarsela entonces se sobo la herida que le había dejado la soga pero no por mucho tiempo ya que tenia que apurarse, entonces desamarro la soga de los tobillos y finalmente se paró y fue directamente a la puerta agarro la manilla pero sintió que la movían del otro lado y Lesslie solo abrió los ojos aterrada.
-----------------------------------------
Hola!!! Perdon por tardar y si este cap. es corto pero es que he estado en exámenes y tengo que entregar algunos proyectos finales.
Bye y perdon las molestias