UNA CITA Y LA BODA.

4.3K 101 20
                                    

Leslie POV
Mientras estamos comiendo, miraba a Abraham me parecía muy guapo y lindo el también me miraba  mucho, mientras Bryan me miraba con cara de enojado pero lo ignore hasta que los bebes de Alex y Karen lloraban y fueron a verlos seguía viendo a Abraham el también a mi pero de pronto todos terminaron de comer pero yo y Abraham seguimos comiendo hasta que Karen me surruro “¿Te gusta Abraham?”. Después me fui a ver a Bryanna me siguió Abraham aparte Bryan ya se había ido.
Abraham: Se parece mucho a ti, ¿Cuándo nació tu pequeña?
L: Hace dos semanas, ¿Y qué cuentas?
Abraham: Vivía en Los Estados Unidos, mis hermanos no son mis reales hermanos solo son por parte de mi padre y mi madre quedo embarazada del padre de Victoria y Alex e así bueno no sé dónde dormiré pero creo que aquí contigo
Alex: Hola hermano, oye ella dormirá contigo es que no hay más habitación ¿te preocupa eso?
Abraham: No me molesta, bueno iré a buscar mi maleta y me voy a descansar que vengo muy agotado del viaje 
L: Ok, te esperamos con mi hija para dormir
Abraham: Ok voy para abajo
Alex: Bueno, yo me iré a ver a mis hijos y mi futura esposa ¿Ok?
Abraham: Ok, anda mejor o sino van a llorar
EN LA HABITACIÓN DE KAREN Y ALEX…  
Alex: ¿y qué hacemos ahora Karen?
K: No sé, ¿Qué quieres hacer?
Alex: No sé, veamos alguna película ¿quieres?
K: Yo la eligió ¿por favor?
Alex: ¿Cuál quieres?
K: “Votos de Amor” 
Alex: Ok la veremos 
Alex le mando un mensaje a su hermano diciendo "Invita a salir a Leslie se nota que te gusta"
Abraham contesto y le dijo "Lo hare es verdad siento que me enamore pero…"
"Pero que..."
"Ella cree que ama a otra persona" "Él era el padre de su hija "
"Mejor invítala y no tengas que prestar atención a el padre de su hija"

Después empezó la película que eligieron Alex y Karen hasta que termino la película y se quedaron dormidos uno encima del otro…

EN LA HABITACIÓN DE LESLIE…
Abraham: Leslie, ¿estas despierta?
L: Si, se estoy despierta ¿Por qué?
Abraham: El viernes antes de la boda ¿quieres salir conmigo?
L: ¿Cómo en una cita?
Abraham: Si, porque ¿tienes algún problema?
L: No, ningún está bien saldre contigo ¿a qué hora?
Abraham: A las 8p.m. , ¿te parece?
L: Ok  
Abraham: buenas noches 
L: Buenas noches 

-AL DÍA SIGUÍENTE-
Leslie se veía muy feliz, le había contado a las chicas que iba a salir con Abraham y las chicas le dijeron que si las ayudan y ella le dijeron que si… 
EN LA TARDE.
L: Hermana, ¿podemos hablar a solas?
K: Claro, ¿de qué?
L: Bueno, ¿Qué debo hacer?, creo que le gusto a Abraham y pues el es muy lindo.
K: Primero, no te acuestes todavía porque, hay que tener muchas citas antes de eso, bueno oye les diré a Alex, Ron y Rafa que cuiden a los bebes y nosotras iremos a ayudarte
L: Ok vamos a buscar a las chicas, Victoria y Miranda están viendo televisión vamos a buscarlas
K: Ok vamos 
Los dias pasaron rápidamente con las chicas dándole consejos sobre su cita a Lesslie y con Brayan cada vez mas celoso y así seguían pasando hasta que llego el día de la cita.
EN LA NOCHE
Leslie se había puesto un vestido rosa, tacones altos de color blanco, el peinado era una trenza no tan desordenada hecha por ella misma hasta que Abraham le dijo ¿Si estaba lista? Y Leslie le dice que si… 
Abraham: Vámonos que la reservación nos espera
L: Esta bien –sonríendo.
Abraham: Adiós hermano 
Alex: Adiós 
EN LA CITA DE LESLIE Y ABRAHAM.
Mesero: Hola, ¿Qué desean pedir?
Abraham: Yo quiero un pollo con papás fritas ¿y tú que pediros Less?
L: Pedire, lo mismo señor también quiero un pollo con papás fritas 
Mesero: ¿Y qué bebidas desean pedir?
Abraham: Coca Cola ¿tú Less?
Leslie: Una Pepsi
Mesero: Ok se los traigo en un momento
Leslie y Abraham hablaron hasta 10 de la noche, pasearon a un plaza se sentaron en un banco ahí hablan de todo la vida que Abraham vivió en Estados Unidos con su madre después llegaron a la hora de 10:30 PM 
AL DÍA SIGUIENTE
El día de la boda había llegado y todos estaban muy apresurados.
CON KAREN.
Estaban la mamá de Karen, de Leslie de Rafa, la mamá de Alex Miranda, Victoria, Leslie y Karen.
L: Tranquilizante Karen todo estará bien - dijo intentando tranquilizar a Karen que estaba temblando de lo nerviosa que estaba.
Mamá de Karen (Sra. Verónica): Si hija, tu hermana tiene razón - dijo sonriéndole con dulzura.
K: Si ya se pero simplemente no me puedo tranquilizar - dijo muy nerviosa.
Todas ayudaban a arreglar a Karen en el peinado, el maquillaje, las uñas, etc.
M: Less y que ha pasado con Abraham - dijo mirando a Leslie con una sonrisa pícara mientras arreglaba a Karen.
L: Es guapo y muy lindo conmigo pero...
K, V&M: Sigues amando a Brayan - dijeron las tres interrumpiendo a Leslie y ella solo asintió con la cabeza dando un gran suspiro.
Después de eso se formó un silencio y  para Karen los minutos pasaban lentamente y cada vez sentía más y más nervios.
CON ALEX.
En la habitación se encontraban Alex, Rafa, Ron, el papá de Karen, Leslie y Rafa, papá de Alex, Abraham e incluso Brayan (que se había vuelto a hacer amigo de Alex, claro no tan amigo como antes).
Ron: Ya cálmate Alex que nos pones nerviosos a nosotros - dijo intentando tranquilizar a Alex sin lograr nada.
A: No puedo, ¿y si me deja plantado?, ¿y si se arrepiente? -dijo cada vez poniéndose más nervioso.
Rafa: Alex, conozco a mi hermana y te ama más que a nada ella jamás te haría algo así  -dijo como si fuera lo más obvio.
A: Si, tienes razón, oye Abraham ¿y cómo vas con Leslie? - pregunto haciendo sonreír a Abraham y ponerse tenso a Brayan.
Abraham: la amo más que a nada pero ella no siente lo mismo sin embargo nunca dejare de intentar - dijo sonriendo y Brayan estaba haciendo su mayor esfuerzo por no golpearlo.
Después de eso se formó un silencio y el tiempo paso cada vez más lento.
Papá de Karen (Sr. Rafael): ya es hora, ya te tienes que ir Alex te veo en la iglesia -dijo mirando su reloj.
Alex: Ok mejor voy para allá 
Alex, su papá, Rafa, Ron, Brayan y Abraham salieron y se metieron al carro que los llevaría a la iglesia.
CON KAREN.
Tocaron la puerta y por ella entro  el Sr Rafael.
Sr Rafael: Hija te vez hermosa -dijo mirando de arriba hacia abajo a Karen con nostalgia.
K: ¿enserio lo crees? -dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Sr Rafael: claro que si -dijo con un nudo en la garganta.
Karen estaba muy feliz de que toda su familia estuviera ahí apoyando la y estaba a punto de llorar así que abrazo a su papá.
L: No te vayas a arruinar el maquillaje Karen y si lo arruinas no te lo arreglare y no me importa que tengas que ir a tu boda como novia zombi - todos se rieron ante el comentario de Leslie.
Sr Rafael: creo que ya es momento de irnos - todos salieron, la mamá de Alex, la Sra. Verónica y el Sr Rafael con los bebés en brazos y se dirigieron a la iglesia.
EN LA IGLESIA.
Llego Karen a la iglesia y Alex y todos los invitados ya estaban adentro así que la Sra. Verónica y la mamá de Alex se metieron.
K: No quiero entrar estoy muy nerviosa -dijo convertida en un manojo de nervios.
V: Tranquila mi hermano debe estar igual y tienes que estar feliz porque te vas a casar con quien amas -dijo sonriéndole con comprensión.
K: Está bien -dijo respirando profundo.
Entonces Leslie, Victoria y Miranda entraron y después Karen tomo el brazo de su papá y empezó a sonar la marcha nupcial y por la puerta entro Karen del brazo de su papá hasta quedar enfrente de Alex.
Sr Rafael: Alex cuídala mucho porfavor- dijo con un nudo en la garganta.
Alex: La cuidare como que fuera mi esposa –dijo contento.
Cura: Bueno, comenzaremos esta ceremonia formal.
Karen y Alex no podían pensar en otra cosa mas que por fin estarían juntos hasta que llego el momento de decir acepto.
Cura: ¿Señor Alejandro Brown acepta a la señorita Ana Karen Velásquez como su querida esposa?
Alex: acepto
Cura: ¿Y usted señorita Ana Karen Velásquez acepta a el señor Alejandro Brown como su querido esposo?
K: acepto
Cura: Ok los declaro marido y mujer, señor Alejandro puedo besar a su mujer - Alex besa a Karen mientras todos aplauden.
Alex: Te amo Karen –la besa en la frente.
K: Te amo Alex –dijo feliz.
------------------
Este capítulo lo hicimos entre BooksHome y yo

Perdón ( los polinesios, Skabeche y Hey brown!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora