PENSAMIENTOS

2.3K 89 20
                                    

Karen y Alex se la estaban pasando genial y eso que apenas había pasado dos semana.
K: Alex no sabes lo feliz que estoy pero solo hay un problema.
A: ¿Que pasa? - pregunto preocupado.
K: Va a ser mucho tiempo y extraño a Alicia y Alexander - dijo nostálgica.
A : Ya se, que te parece si regresamos a México y después regresamos pero con Alicia y Alexander - le sonrió tiernamente.
K: Pero ¿y si es peligroso para ellos?.
A: No lo creo, Vamos ve preparando tus maletas.

Con Lesslie...

Las cosas con Lesslie iban de mal en peor ya que Bryan iba casi a diario y le decía cosas lindas y aveces le llevaba regalos, Abraham se portaba como todo un caballero y era muy atento con ella y Emmanuel y ella se habían vuelto muy unidos, ella lo quería mucho pero no como el a ella, pero solo uno de ellos tres ocupaba sus pensamientos la mayor parte del día y ese era Bryan.
Iba pensando eso mientras caminaba por el parque hasta que obsucurecio y fue hora de volver a la casa.

Con Karen...

Ya estaban en el aeropuerto esperando a que llegara el momento de abordar el avión de regreso a México.
K: Muero de ganas de volver a ver a Alicia y Alexander y eso que apenas llevamos dos semanas sin ellos no me imagino como sería pasar mas tiempo sin ellos.
A: Tranquila ya casi volvemos y no tendremos que pasar más tiempo sin ellos - dijo sonriendole tiernamente y con un brillo especial en los ojos.

Llego la hora de abordar el avión y Karen no dudo ni un segundo en ser la primera en subir ya que no aguantaba un segundo mas lejos de sus hijos.

Con Lesslie...

Desde que había llegado a la casa Lesslie no había salido de su habitación así que Miranda y Victoria fueron a hablar con ella.

V: Less ¿que tienes? - tu no eres así.
L: Nada - fue lo único que dijo y a gancho la mirada.
M: A nosotras no nos haces tontas así que mejor vemos diciendo que sucede.
L: Lo que pasa es que pues Abraham es muy lindo y caballeroso y Emmanuel y yo nos hemos vuelto muy unidos y yo lo quiero mucho pero no como el a mi pero- empezó a decir pero se quedo callada.
M: ¿Pero?
L: Pero todos mis pensamientos y sentimientos van dirigidos a Bryan - dijo apenada.
V: Less si sigues amando a Bryan pues ve con el nadie decide de quien enamorarse el único que lo hace es el corazon y estoy segura  que el a cambiado.
L: ¿Pero que pasara con Abraham y Emmanuel.
M: Si de verdad te quieren van a dejar que seas feliz con Bryan.
L: No se, necesito más tiempo para ordenar mis pensamientos y decidir que hacer.
V: Bueno si así lo quieres esta bien es tu decisión y la respetamos.
L: Gracias.
Victoria y Miranda salieron de la habitación dejando sola a Lesslie.

P. O. V. Lesslie...
No se que hacer lo que siento por Brayan es muy grande pero no puedo hacerles eso ni a Abraham ni a Emmanuel después de como se han portado conmigo aunque Victoria y Miranda tengan razón me es difícil decidir que hacer.

Fin P. O. V Lesslie

Lesslie decidió ponerse la pijama y meterse a la cama aunque lo unico que hacía era dar vueltas sin conseguir dormir ya que en su mente pasaban miles de pensamientos a la velocidad de la luz hasta que al fin logro dormir ya que mañana sería un largo día.

Perdón ( los polinesios, Skabeche y Hey brown!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora