Al día siguiente Ron Alex Rafa y Lesslie decidieron salir a desayunar, Lesslie desde ya hace mas de un mes estaba muy rara ya que tenia vómitos matutinos, mareos y antojos muy raros y esta subiendo de peso pero ella era la única que sabia la razón de todo eso ya que había ido al Doctor y ellos sabían que había ido pero ella les invento que el doctor le dijo que era una enfermedad rara pero nada incurable, pero ya no podía ocultar la verdad tarde o temprano se enterarian haci que al llegar al lugar empezó a hablar
L: chicos tengo que decirles algo- se veía muy nerviosa.
Rafa:¿que pasa Less?- se empezó a preocupar al ver a su hermana tan nerviosa.
L: recuerdan que les dije que el doctor me dijo que era una enfermedad rara la que tenia - todos ellos asintieron y ella siguió hablando - Pues lo que pasa es que en realidad estoy em... emba... embarazada - tartamudeo al decir la ultima palabra y agacho la cabeza.
A: ¿es de Brayan verdad? - dijo mirandola con comprensión y dulzura y ella solo asintió - tranquila no te preocupes yo me haré cargo del bebé - la tomo de las manos y le sonrió.
L: gracias - le devolvió la sonrisa.
A: pero Brayan tiene derecho a saber. - Lesslie solo asintió.
Acabaron de desayunar y afuera había un puesto de periódicos y pasaron por ahí pero la noticia de un periódico llamo la atención de Lesslie así que lo compró y lo empezó a leer en voz alta.
" A las 7:00pm del día de ayer se vio un impactante accidente en el cual un carro choco con un camión, el conductor del camión de nombre Mauricio Martínez murió al instante pero los pasajeros del carro identificados como" - Lesslie paro de leer de repente, se puso pálida y lagrimas corrieron rapidamente por su rostro.
A: ¿que pasa Less? - le pregunto preocupado - dijo y le quito el periódicoy continuo leyendo - " pero los pasajeros del carro identificados como dos famosos youtubers conocidos como O'bra...O'brayan de Skabeche y Ka... Ka... Karen de Platica Polinesia " - no pudo seguir leyendo ya que se le formo un enorme nudo en la garganta.
Ron&Rafa: ¡¡¡QUE!!! - No podían creer lo que oian haci que le arrebataron el periódico y era cierto y vieron que estaba anotada una direccion que era del hospital en donde estaban Brayan y Karen.
Rafa: ¡¡¡Vamos Alex Lesslie!!!
Ellos reaccionaron de inmdiato y corrieron hacia el carro y Rafa manejo hasta llegar al hospital y fueron con la recepcionista
Ron: Señorita nos podria dar informes de dos pacientes que fueron internados ayer por causa de un choque porfavor.
Recepcionista: Si dejeme checo - revisó la lista de pacientes ingresados en la noche del día de ayer - Mmmm ¿Karen y Brayan?- ellos solo asintieron - dejeme llamo al doctor Samuel.
El Doctor llego
Dr: ¿Son familiares de los pacientes Brayan y Karen?
L: si pero ¿como están?
Dr: Mire lo que pasa es que lo mas seguro es que el señor Brayan quede en coma.
L: ¡¡¡No No No eso no es cierto!!! - grito con lagrimas en los ojos y Alex la abrazo.
Rafa: porfavor continúe.
Dr: Si gracias, bueno y la paciente Karen ahorita esta descansando dentro de un rato despertara pero lo mas seguro es que pierda al bebé.
Alex: ¿¡¡¡Que bebé!!!?.
------------------------------------
Bueno pues quiero agradecer a Sehacelluvia por darme la idea.