Los minutos fueron pasando y lo único que Karen podía escuchar era la pelea que había entre Brayan y todo los demas.
B: no es para tanto - dijo dándole poca importancia al asunto.
V: ¿¡¡¡QUE NO ES PARA TANTO!!!? De verdad que eres un idiota como es que puedes decir eso - dijo intentando tranquilizarse - conozco a Lesslie y ella seria incapaz de decir semejante mentira - dijo ya un poco mas tranquila.
M: Vicky tiene razón, Less jamas diría una mentira como esa y ademas ella solo quería que lo supieras ya que no te necesita, ella tiene el apoyo de todos nosotros - dijo con voz fria.
B: Bueno si ya terminaron con sus sermones me voy a dar un baño - dijo con voz indiferente.
Victoria y Miranda iban a donde estaba el para darle su merecido pero Rafa y Ron las detuvieron y fueron ellos.
Rafa: mira Brayan ya te aguante muchas pero ya no soportare ni una más ¿entendiste? - dijo con voz amenazadora.
Ron: y como ya te dijo Alex mejor no te vuelvas a acercar a ella porque nosotros estamos para protegerla - dijo del mismo modo que Rafa.
B: Uy que miedo - dijo en tono burlon.
Rafa no aguanto mas y tomo a Brayan del cuello de la camisa y aunque lo intentara ocultar estaba un poco atemorizado.
Ron intento tranquilizar a Rafa.
Ron: dejalo Rafa no vale la pena rebajarse a tan bajo nivel a menos que se acerque a Less - dijo y Rafa soltó a Brayan - ahora que ya estas recuperado te puedes largar de mi casa - dijo viendo a Brayan.
B: iré a recoger mis cosas - dijo intentando sonar indiferente y se fue a su habitación.
A los pocos segundos abrieron la puerta y por ella pasaron Alex y Lesslie y se notaba que ella había llorado demasiado ya que tenia los ojos rojos e hinchados.
Karen voltio a ver a Lesslie y a Alex y se fijo en el pequeño detalle de que estaban agarrados de la mano y se dirigió lo mas rápido a su habitación y Lesslie la siguio.
L: Karen necesitamos hablar - dijo acercandose a ella.
K: ¿de que? - dijo de forma ausente.
L: se que sigues amando a Alex mas que a nada y se que el hecho de que estemos juntos te duele y no me gusta verte así y a pesar de todo somos hermanas, yo no amo a Alex y se que el tampoco a mi somos muy amigos y nos queremos mucho pero nadamas que eso y de algo estoy segura - dijo con una sonrisa.
K: ¿de que? - dijo ya un poco mas animada.
L: de que te sigue amando - dijo abrazando a Karen.
K: no lo creo, además el quiere estar contigo y hacerse cargo de tu bebé y yo soy incapaz de interponerme en eso.
L: no te preocupes por mi yo estoy bien y puedo hacerme cargo de mi bebé yo sola - dijo ensanchando su sonrisa - somos hermanas y no dejaremos que nada ni nadie se interponga entre nosotras - dijo abrazando más fuerte a Karen y ella correspondio a su abrazo.