Con Rafa...
Rafa no había parado de manejar aunque ya estaba amaneciendo ni nadie había podido pegar el ojo en toda la noche buscando a Lesslie si encontrar nada, ya habían dado aviso a las autoridades pero no tenían ningún resultado.
V: Rafa ¿y si no fue Abraham? ¿y si fue Emmanuel? - dijo intentando defender que su hermano.
Rafa: No, estoy seguro de que fue Abraham pero si quieres vamos a ver que Emmanuel es inocente - Victoria solo asintió.
Se dirigieron a la casa de Emmanuel y nadamas bajaron del auto Victoria y Miranda para que si era el quien tenía a Lesslie no se vieran muy obvios de que iban a eso.
Tocaron la puerta y Emmanuel la abrió.
E: Hola chicas que se les ofrece.
M: Veniamos a ver como vas con lo de Lesslie.
E: Pues bien hay que saber perder y si ella ama a Bryan por mi esta bien no puedo retenerla a mi lado sabiendo que no me quiere.
M: Bueno ya tenemos que irnos .
E: Esta bien, Adiós.
Salieron de la casa y se subieron al carro.
Rafa: ¿Que paso?
M: Sinceramente yo no creo que haya sido el.
V: Ahora el único sospechoso es Abraham ¿verdad? - dijo un poco decepcionada ya que no quería pensar que su hermano había hecho algo así.
Rafa: Si.
Ron: Aver cual es su numero de celular - dijo y saco su celular y Victoria se lo dicto se escuchaba que llamaba pero nunca contesto.
Ron: No contesta.
B: Si me entero que fue ese idiota de Abraham lo pagará y muy caro - dijo Bryan entre dientes y apretando los puños hablando por primera vez en el trayecto.
Rafa: Eso no lo dudes.
Victoria se quedo callada pidiendo para que su hermano no hubiera sido capaz de hacer algo tan espantoso.
Con Karen...
Ya estaba amaneciendo y el avión ya había aterrizado sin embargo Karen no podía estar bien ese sentimiento no se quitaba así que lo primero que hizo después derecoger las maletas y fue llamar por teléfono y al ver que no contestaba nadie se preocupo más y mejor le hablo al celular de Rafa.
Llamada:
Rafa: ¿Karen?
K: ¡¡¡Rafa!!!, Que alivio escucharte ¿Esta todo bien por allá?
Rafa: Pueeeees - Rafa no hallaba la forma de decirle a Karen y eso la alteraba más.
K: Rafael ahorita mismo me dices que es lo que pasa.
Rafa: Mira la verdad es que Lesslie.
K: ¿Que le pasa a Lesslie? - pregunto angustiada interrumpiendo a Rafa.
Rafa: Lesslie no aparece - soltó de golpe.
K: ¿¡¡¡COMO QUE LESSLIE NO APARECE!!!? - grito angustiada con los ojos llorosos.
Rafa: Mira lo que pasó es que Lesslie por fin se decidió e iba a hablar con Bryan pero fuimos a verla y no estaba con el y no aparece pero tengo el presentimiento de que el principal sospechoso es Abraham ya que antes de ir con Bryan hablo con Emmanuel y Abraham y el que se lo tomó mas mal fue Abraham y tampoco sabemos nada de el.
K: Esta bien - dijo intentando tranquilizarse - vuelvo ahora mismo a México.
Rafa: No pienso arruinar tu luna de miel.
K: Enserio crees que voy a querer estar en París divirtiendome cuando mi hermana esta perdida.
Rafa: No te preocupes la encontraremos aunque sea lo último que haga
K: Esta bien, pero porfavor avisenme cualquier cosa.
Fin de la llamada.
Al colgar fue a donde estaba Alex con los bebes ya que se alejo para hablar y no se sorprendió al ver a Mariana tan cerca de el y el con cara de fastidio pero al ver que Karen se acercaba Alex cambio su cara por una de preocupación ya que noto como escurrian algunas lagrimas por su rostro y dejo hablando sola a Mariana y se acerco a ella.
A: ¿Que pasa mi amor? - pregunto y limpio algunas lagrimas que corrian por la mejilla de Karen con su dedo pulgar.
K: Lesslie no aparece - dijo y mas lagrimas corrieron por su cara.
A: ¿Como que no aparece? - pregunto preocupado por su amiga.
K: Dice Rafa que lo mas seguro es que Abraham la tenga.
A: ¿Que? - pregunto sorprendido.
K: Si que porque Less ya había decidido volver con Bryan pero antes hablo con Emmanuel y con Abraham y el que se lo tomo más mal fue Abraham y hasta ahorita tampoco saben nada de Abraham.
M: ¿Porque me has dejado hablando sola Alex? - dijo Miranda llegando al lado de Alex e ignorando a Karen.
K: ¿Sabes que? ya me estas hartando y no estoy en un buen momento así que no pienso aguantarte ni una más - le dijo ya harta a Mariana.
M: Alex que te parece si vos por algo de desayunar - siguió hablandole a Alex e ignorando a Karen.
Karen ya no aguanto mas y una fuerte cachetada se pudo oír y en el piso estaba Mariana con una mano en la mejilla.
K: Te dije que no te iba aguantar ni una más dijo y agarro a Alex de la mano lo jalo mientras empujaba la carriola.
Con Lesslie...
Lesslie no había parado de llorar pero debía encontrar alguna solución para escapar no podía dejar que la alejaran de sus seres queridos se su bebé, de sus hermanos, de sus papás, de sus amigos y de Bryan costara lo que costara tenia que hayar una solución.