Después de la platica que tuvieron Karen y Lesslie Karen se estaba quedando dormida así que Lesslie salio de la habitación para dejarla dormir y en el camino se encontró con Bryan y el empezó a hablar.
B: irme de esta casa no será tan malo así no tengo que soportar a algunas personas - dijo refiriéndose a Lesslie.
L: pues me alegro por ti y lo mismo pienso así algunas personas no te tendrán que soportar - dijo con una sonrisa y empezó a caminar pero Bryan la detuvo del brazo.
L: sueltame que me lastimas - dijo Lesslie intentando zafarse de su agarre pero cada que lo intentaba el la agarraba mas fuerte.
Ella no aguanto más y pego un pequeño grito de dolor pero Alex la alcanzo a escuchar y fue a ver que pasaba.A: que te pasa imbécil la lastimas sueltala - dijo poniendose alado de Lesslie.
Brayan pestañeo varias veces y fue aflojando su agarre hasta soltarla Lesslie se sobo inmediatamente el brazo y vio la marca que le habían dejado los dedos de Brayan y la intento cubrir pero Alex la alcanzo a ver y ya no aguanto mas.
A: ya te aguante muchas y esta no te la voy a pasar - dijo furioso.
Después Alex le tiro un puñetazo a Bryan en el estomago y cayo al piso pero el se paro rápidamente y le pego en la nariz y ninguno paraba de golpear al otro.
L: ¡¡¡DETENGANSE!!! - grito asustada y con lagrimas en los ojos.
Todos escucharon el grito de Lesslie y asustados fueron a ver que pasaba, excepto Karen que solo se removio inquieta en la cama pero seguía dormida, inmediatamente Rafa fue a sostener a Alex y Ron a Bryan.
Alex tenia el labio roto y le salia sangre de la nariz y Bryan tenia el ojo morado y la ceja con una cortada.
Lesslie no aguanto mas y se fue corriendo.
Ron: Miranda, Victoria vallan con Lesslie.
Inmediatamente ellas fueron a ver a Lesslie y la encontraron en su habitacion sentada en un rincón mientras lagrimas silenciosas caian por su rostro y la levantaron despacio, la sentaron en la cama y la abrazaron.
V: ¿Less que paso? - pregunto y al ver que no contestaba iba a empezar a hablar otra vez pero Lesslie les empezó a contar todo.
Después de que ella les contara y les enseñará la marca que Bryan le había hecho ellas se pararon rápidamente y salieron de la habitación y vieron a Ron y le empezaron a gritar preguntandole por Bryan.
M: ¿!!!DONDE ESTA ESE DESGRACIADO¡¡¡? - grito exaltada.
Ron: tranquila ya se fue.
M: es lo mejor porque si lo tuviera frente a mi... - dijo muy enojada pero ron la interrumpió.
Ron: creo que a todos nos quedo claro que le pasaria - dijo abrazandola por la espalda.
Victoria fue a donde estaba Rafa curando a Alex.
V: ¿te ayudo? - dijo dándole un beso en la mejilla a Rafa.
Rafa: no te preocupes ya casi acabo - dijo mostrandole una sonrisa.
V: hay hermanito mira como quedaste ya nadie se va querer acercar a ti - dijo bromeando con Alex.
A: no es cierto yo sigo y seguire siendo guapo por siempre - dijo con superioridad pero después empezó a reír.
Y en eso se acerca Lesslie y todos fueron a verla.
L: no se preocupen chicos ya estoy bien - dijo con una sonrisa sin embargo se notaba tristeza en sus ojos - Alex enserio no se como pagarte lo que has hecho por mi - dijo acercandose a el y abrazandolo.
Después de unos minutos a Lesslie le dio sueño y se fue a descansar sin embargo no podía dormir y daba vueltas en la cama, no podía creer que seguía enamorada de una persona que le había hecho tanto daño.