K/R: ¿¡¡¡QUE!!!?
Nadie dijo nada.
R: Tengo que avisarle a Bryan - Dijo con los ojos llorosos y se aparto de los demás y llamó a Bryan.
Llamada:
B: Bueno
R: Bueno, Bryan tengo que hablar contigo.
B: ¿Lesslie esta bien?
R: Justamente de ella tengo que hablarte.
B: ¿Pero todo esta bien?
R: Es mejor que vengas.
B: Esta bien voy para haya.
Fin de la llamada.
Al cortar la llamada un medico se acerco a Rafa que Victoria estaba fuera de cualquier peligro y el fue por ella a su habitación.
V: Rafa! - dijo feliz de verlo pero al ver que tenía los ojos rojos se asusto un poco - ¿Todo bien?
R: No - dijo con la voz entrecortada.
Victoria se paro de la camilla y lo abrazo.
V: ¿Que paso?
R: Lesslie - fue lo único que dijo
V: ¿Lesslie que? - pregunto temerosa
R: Si no despierta a mas tardar en dos días es probablemente ya no lo haga - soltó de golpe y dos lagrimas salieron de sus ojos.
V: ¿¡¡¡Que!!!? - los ojos de Victoria se llenaron de lagrimas.
Rafa solo asintió.
Con Bryan...
Tomo un taxi para llegar mas rápido al hospital, la idea de que algo le pasará a Lesslie a SU Lesslie lo mataba.
Al llegar al hospital entro y vio a todos con los ojos rojos e hinchados y buscó a Rafa con la mirada pero no lo encontraba hasta que lo vio junto con Victoria, los dos estaban igual que todos los demás.
B: ¿Rafa que pasa? - pregunto temeroso acercandose a el.
R: Vicky nos podrías dejar solos porfavor.
Victoria solo asintió y se fue con los demás.
R: Bryan, Lesslie - no podía hablar ya que se formaba un gran nudo en la garganta.
B: ¿Lesslie que? - pregunto impaciente.
R: Lesslie tiene a mas tardar dos días para despertar - dijo y apreto fuertemente los ojos tratando de contener las lagrimas.
B: ¿Que? Esto debe ser una broma ¿Donde están las cámaras? - Dijo con los ojos humedecidos sin poder creer lo que le estaban diciendo.
R: ¿Como puedes creer que es una broma? Jamas jugariamos con un tema tan delicado - dijo un poco molesto.
B: Pero Rafa, no la puedo perder, no sobrevivire sin ella - dijo dejando que las lagrimas salieran.
R: Eso no pasará no la perderemos ella sabe cuanta falta nos hace y se que va a luchar por todos nosotros estoy seguro que no se va a rendir - dijo intentando formar una sonrisa.
B: Eso espero que así sea porque si ella se va yo me iré con ella - Dijo con un nudo en la garganta.
R: Bryan, porfavor quiero que si le pasa algo a mi hermana, que espero no sea así, no vayas a intentar seguirla por mas que la ames tienes que estar bien por la pequeña.
B: Lo se, pero es que sin ella todo sería mas dificil.
R: Estoy de acuerdo contigo pero se que si a Less le pasa algo estoy seguro que querría que educaras bien a la pequeña Bryanna y que consiguieras a una buena persona que lo hiciera contigo.
B: ¿Estas hablando de una pareja? - dijo y Rafa solo asintió - No, eso si que no yo amo a Lesslie y estoy seguro que jamas encontrare a alguien tan perfecta como ella.
R: Lo se pero no podrás educar a la pequeña tu solo.
B: Claro que podría.
R: Pero la pequeña va a necesitar una imagen materna.
B: Rafa será mejor ya no hablar de eso que estoy seguro que Lesslie no tardará en despertar - dijo nevando se a aceptar que algo le pudiera pasar a Lesslie.
Rafa solo asintió y fueron con los demás.
Con Karen y Alex.
A: Kari ya mi amor tranquilizate los dos sabemos como es Lesslie y sabemos que no se dará por rendida.
K: Lo se pero eso no me quita el miedo de perder a mi hermanita, si eso pasara yo... yo... - no pudo terminar de hablar porque sintió un nudo del tamaño de una manzana en la garganta.
Alex le iba a decir algo pero su celular comenzó a sonar.
K: ¿Quien es?
A: No lo se es número desconocido - dijo viendo la pantalla del celular.
K: Contesta
Alex asintió y contestó.
Llamada:
Xx: Hola hermanito.
A: Abraham - dijo en un susurro.
Ab: Así es soy yo.
A: ¿Como es que estas hablando por teléfono? Se supone que deberías estar pudriendote tras las rejas, por tu culpa Lesslie se puede morir - antes de contestar se aparto de todos ya que no quería asustar a nadie.
Ab: ¿QUE? MI Lesslie no se puede morir.
A: No es TU Lesslie ¿pero como es que te dejaron hablar por celular?
Ab: Bueno digamos que los oficiales están descansando.
A: ¿De Que Hablas? - pregunto alterado.
Ab: Solo diles a tus amiguitos que pagarán por intentar meterme a la cárcel y que iré por MI Lesslie.
Alex iba a decir algo pero Abraham ya había cortado la llamada.
Fin de la llamada.
Alex regreso con Karen.
K: ¿Quien era?
A: Nadie importante - Alex decidió ocultarles lo de Abraham hasta que Lesslie ya estuviera mejor si no pondría a todos mas tensos.
K: Vamos Alex te conozco ¿Quien era?
A: Era... era una tía que vive lejos y que no la he visto en mucho tiempo, no la conoces - dijo mintiendo lo mejor que pudo aunque Karen no le creía.
K: Aver ¿Como se llama? En donde vive y para que te llamo?
A: Se llama... Lucía, vive en... Londres y llamo para decir que pronto vendrá a México.
Karen no le creyó ni media palabra pero ya no dijo nada.
POV Alex:
Sabía que tenía que decirles lo de Abraham, pero no podía, todos se veían realmente tensos y preocupados y no quería ponerlos peor, lo mejor será decirles cuando Lesslie este mejor.
Fin POV Alex.En La Habitación De Lesslie...
POV Lesslie.
¿Donde estoy? ¿Que paso? ¿Desde cuando estoy aquí? ¿Donde están todos? ¿Como esta mi hija?
Miles de preguntas atravesaban mi cabeza sin poder saber la respuesta de ninguna de ellas, lo último que podía recordar era un automóvil y un fuerte golpe y después solo oscuridad.
Me siento realmente débil pero tengo que averiguar tantas cosas así que abro los ojos...
Continuará...
-----------------------------------------
Hola!!! Bueno como mucha gente me ha dicho que no la termine he decidido hacer segunda temporada!!! Solo q tendrá que esperar un poco,gracias a todos los que me apoyaron, ayudaron, leyeron, comentaron y votar en mi historia.
Nos vemos en la segunda temporada. :-*