ALGO INESPERADO

2.2K 82 8
                                    

Con Lesslie...
Después de que Karen se fue Lesslie no hacía mas que pensar, sabía que tenía razón asi que después de varios minutos de pensar supo que lo correcto sería seguir a su corazón, pero antes de ir con Bryan tendría que hablar con Abraham y Emmanuel.
Así que marco el número de Emmanuel.
Llamada.
E: ¿Que paso bonita?
L: ¿Podrías venir porfavor?
E: Claro, sabes que siempre estaré ahí para ti.
Fin de la llamada.
Lesslie estaba muy nerviosa no sabía como le iba a decir ni como iba a reaccionar.
Pasaban y pasaban los minutos hasta que sintió a alguien tras de ella y pego un respingo.
E: perdon si te asuste pero Rafa me abrió y la puerta de aqui estaba abierta.
L: No te preocupes.
E: ¿Para que me necesitabas?
L: ¿Me quieres? - contesto con otra pregunta.
E: Claro que si.
L: ¿De que forma?
Emmanuel no contesto solo dio un gran suspiro.
L: Emmanuel es que - estaba muy nerviosa sin saber como decir lo que tenía que decir - yo también te quiero y mucho pero no de la misma forma en la que tu me quieres.
E: Sigues amando a Bryan ¿verdad?
Lesslie no contesto solo asintió con la cabeza.
E: Si tu eres feliz yo también lo seré - después de decir eso le dio un beso en la frente a Lesslie y salio de ahí.
Victoria y Miranda no tardaron en entrar a la habitación.
M: ¿Que pasa Less? ¿porque Emmanuel salio tan decaído?.
L: Ya he decidido.
V: ¿Que dices? - pregunto emocionada.
L: Si, ahora solo me falta hablar con Abraham y después ir a buscar a Bryan.
M: Entonces ve - dijo y entre ella y Victoria la empezaron a sacar de la habitación para que hablará de una vez con Abraham y poder ir con Bryan.
Lesslie sabía que no sería tan fácil con Abraham que con Emmanuel así que iba preparada para todo.
Con Karen...
Mariana y Karen se mataban con la mirada y el ambiente cada vez estaba mas tenso.
Mari: Así que tu eres su esposa - dijo alzando una ceja.
K: Si - le dijo cortante y le mostró la mano en la que estaba el anillo.
Mari: enserio no puedo creer que ya hayas olvidado todo lo que vivimos - Mariana se acerco lentamente a Alex y le susurro en el oído.
K: Alex será mejor que vayamos subiendo al avión - empezó a jalar a Alex del brazo y se fueron.
Mari: CUIDALO MIENTRAS ESTE CONTIGO PORQUE NO SERA POR MUCHO TIEMPO - le grito a Karen al verla alejarse.
Pensamientos de Mariana.
Mejor que lo cuide porque pronto volverá a mi y más con el plan que tengo para cuando estemos en París.
Fin de los pensamientos de Mariana.
Con Lesslie...
Lesslie toco la puerta de la habitación de Abraham.
Abraham: Esta abierto - dijo desde adentro.
L: Hola - entro a la habitación.
Abraham: ¿Que paso lindura? - pregunto parandose de la cama donde estaba sentado.
L: ¿Me quieres? - le hizo la misma pregunta que a Emmanuel.
Abraham: Creo que la respuesta es mas que  obvia - se acerco lentamente a Lesslie y le acaricio la mejilla y le intento dar un beso en los labios y ella volteo la cara.
L: Abraham es que yo también te quiero pero no de la misma forma y por eso mismo vengo a hablar contigo para no darte alas.
Abraham: Es por el idiota de Bryan - dijo enojado y en un susurro pero Lesslie lo escucho pero antes de que dijera algo Abraham ya había sacado una maleta del armario y estaba empacando sus cosas.
L: ¿Que haces?
Abraham: Empaco mis cosas.
L: ¿Pero a donde?
Abraham: Ya vere.
Lesslie no sabía que hacer solo lo veía hasta que el acabo de empacar salio rápidamente de la habitación y de la casa.
V: ¿Que paso? - pregunto al ver salir a Abraham asi .
L: No se lo tomo muy bien y se fue de la casa a no se donde - dijo con la cabeza gacha.
V: No te preocupes Less nosotros  lo buscaremos mejor ve con Bryan - dijo mostrando una sonrisa.
Lesslie le sonrió, asintió y salio de la casa rápidamente pero cuando iba a media calle sintió que le pusieron un pañuelo humedo en la nariz y en la boca ella intentaba zafarse pero no podía y cada vez se debilitaba mas y todo se volvió negro.
---------------------------------------------------------
Hola!!! Perdon enserio tarde mucho en actualizar pero no fue xq no quisiera enserio 1000 perdones.

Perdón ( los polinesios, Skabeche y Hey brown!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora