SECUESTRADA

2K 78 9
                                    

Con Karen...
Ya estaban en el avión esperando a que llegarán los demás pasajeros para poder comenzar el viaje pero Karen sentía que algo no andaba bien.
A: Kari ¿Que tienes? - pregunto al vee que Karen se veía un poco mal - ¿Es por lo de Mariana? Mira si es por eso no hay porque preocuparse ella y yo ya no somos nada y
K: No te preocupes no es por eso no me caerá muy bien pero es algo diferente es como si algo malo hubiera pasado - dijo interrumpiendo a Alex.
Alex solo la tomo de la mano dándole ánimos.
Después de un par de minutos entro Mariana al avión inmediatamente volteo a ver a Karen y la asesino con la mirada sin embargo Karen la ignoro y siguió pensando en que pudo aver pasado.
Con Lesslie...
L: ¿Porque haces esto?
Xx: Cuándo me dijiste que tu no me querías y que era por ese idiota de Bryan empaque mis cosas y salí me si cuenta de que no puedo estar sin ti yo te amo Lesslie que no lo entiendes tu eres para mi no para Bryan - dijo y se acerco a Lesslie después se agacho para quedar a su altura ya que Lesslie estaba sentada en el piso y le acaricio la mejilla mientras Lesslie lo veía aterrada.
L: Pero Abraham, yo no te amo ni volviendo a nacer lo haría yo ame, amo y amare a Bryan y nada ni nadie podrá cambiarlo - dijo con los rojos de aguantarse las lagrimas.
A: Ya lo veremos.
L: Ademas ya deben de estar buscandome y no tardaran en hallarme.
A: Por eso ya tengo los boletos para irnos lo mas lejos posible del país dentro de tres días - dijo con una sonrisa de medio lado y después se levanto del suelo y salio de la habitación dejando a Lesslie sola y con lagrimas que recorrian velozmente su rostro.
Con Rafa...
Ya llevaban media hora buscando a Lesslie sin ningún resultado y cada vez se desesperaban más pero Rafa tenía una ligera sospecha.
Rafa: ¿Que paso cuando Lesslie hablo con Emmanuel? - pregunto sin despegar la mirada del camino ya que iba manejando.
M: El se lo tomo muy bien.
Rafa: ¿Y cuando hablo con Abraham?
V: Empaco sus cosas y salio muy enfadado.
Rafa: ¿Entonces Lesslie hablo con Abraham y el se fue enfadado?
V: Si.
Ron: ¿Y a que viene eso?
Rafa: Vicky no es por desconfiar de tu hermano pero algo me dice que lo de Lesslie esta relacionado con tu hermano.
Victoria no dijo nada solo se quedo pensando.
Rafa: No saben a donde iba Abraham
M: No dijo nada solo se fue.
Rafa estaba desesperado asomaba la cabeza por la ventana para ver si podía ver a Lesslie sin exito alguno, Bryan no hablaba solo miraba por la ventana con la esperanza de ver a Lesslie sana y salva, el la amaba demasiado y no soportaría que algo malo le pasara.
----------------------------
Hola!!! Bueno como ya se habrán dado cuenta hay nueva portada!!! Y se la debemos a @BooksHome

Perdón ( los polinesios, Skabeche y Hey brown!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora