LA FIESTA DE BODAS

2.8K 94 8
                                    

Después de la ceremonia todos se dirigieron al salón en el cual se llevaría a cabo la fiesta de bodas.
EN LA FIESTA.
Todos estaban muy felices por la pareja mientras que en el centro de la pista estaban bailando Karen y Alex mientras que Miranda y Victoria cuidaban de sus hijos.
Abraham: ¿Lesslie quieres bailar? - le pregunto mientras estiraba la mano.
Lesslie le sonrió y tomo su mano y se dirigieron a la pista de baile.
Bryan estaba furioso y Rafa pareció notarlo.
Rafa: Bryan amigo calmante solo están bailando - dijo intentando tranquilizarlo.
B: quisiera quitarle esa sonrisa de un puñetazo a ese idiota - dijo viendo  como Abraham le sonreia a Lesslie e ignorando a Rafa.
Después de eso ya no aguanto mas y le dio la bebé a Rafa y se dirigió hacia donde estaban Lesslie y Abraham, Rafa lo intento detener pero a Brayan no le importo.
Bryan llego a donde estaba Abraham y lo jalo para atras y le tiro un puñetazo en la cara.
Abraham: ¿¡¡¡QUE TE PASA IMBÉCIL!!!? - dijo agarrandose la nariz que le empezó a sangrar.
B: Que no quiero que te le vuelvas a acercar a Lesslie - dijo amenazadoramente.
Abraham: ¿y si no que? - y lo empujó para tras.
Bryan no contesto y lo empujo mas fuerte y Abraham le pego en el estomago haciendo que se doblara del dolor pero a Bryan no le duro mucho y así continuaron peleando mientras que Alex,Ron y Rafa intentaban separarlos.
Lesslie no lo soporto mas y salio corriendo y corrió hasta salir del salón porque choco con alguien.
L: lo siento - dijo con la cabeza gacha.
Xx: ¿Lesslie? - pregunto una voz masculina y Lesslie levanto la cabeza.
L:¿Emmanuel? - pregunto sorprendida.
E: tanto tiempo sin verte - dijo con una sonrisa -  ¿te sucede algo? - pregunto al ver que Lesslie parecia a punto de llorar.
Lesslie dio un gran suspiro antes de empezar a contar todo lo que le paso.
L: lo que pasa es que pues yo era novia de Brayan y el me engaño con Karen que era novia  de Alex, después de eso Alex y yo decidimos darnos una oportunidad y nadie sabia que yo estaba embarazada pero  Bryan  y Karen tuvieron un accidente en donde se descubrió que Karen tambien estaba embarazada y Brayan perdió la memoria y tiempo después la recupero y yo le dijo lo de mi embarazo pero pensaba que de quien estaba embarazada era de Alex y me trato muy mal hasta que nació mi bebé junto con los de Karen y tanto yo como Karen nos hicimos unas pruebas de ADN en donde decía que los hijos de Karen eran de Alex y mi hija de Bryan y Bryan se entero y quería que fueramos una familia pero después el hermano de Alex, Abraham, llego y el es muy guapo y lindo y... - volvió a suspirar - creo que estoy muy confundida - termino de contar y estaba a punto de llorar mientras que Emmanuel la miraba sorprendido.
E: tranquila - dijo abrazandola - aunque tu no lo creas hay más personas que mueren pot estar contigo y que nunca te harían sufrir y te tratarian como te lo mereces - dijo alzandole la barbilla.
Lesslie se empezó a sentir un poco incomoda.
L: creo que debo entrar - dijo y empezó a caminar para adentro del salón.
Mientras que Emmanuel la miro pensó "si ella supiera", después dio un gran suspiro y se dispuso a entrar al salón.

Perdón ( los polinesios, Skabeche y Hey brown!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora