Capitulo 29 |Una fiesta... Extraña|

8 0 0
                                    

|Y  después de años, regrese jajajja, antes de leer el capitulo se van a tener que tragar mi anuncio.
La verdad es que no tenia pensado en continuar esta historia, sentía que no tenia ni pies ni cabeza, pero la e releído y creo que lo puedo arreglar, así que probablemente la termine al igual que por fin termine la de "los monstruos también se enamoran", pero bueno ya los dejare leer el capitulo.|



Los chicos extranjeros había terminado de ducharse y se relajaron por unas horas ya que dando las 9:00pm Jin entro en la casa junto con su hermano y con los chicos que conocieron antes, traían bebidas, botana, comida al parecer si que planeaban tener una fiesta esa noche.


02:00am


Jimin: esto ya esta mal, Jin Hyung ya esta en su habitación con Nam Hyung, Yoongi no se puede levantar del sofá, Tae no deja de preguntarle a Jungkook si tiene novio, esto esta mal.

Phun: de hecho es bastante normal a comparación de las fiestas de la facultad.

Noh: si, de hecho no me sorprendería si alguno de estos chicos sube a una mesa y se pone a bailar, seria algo normal para nosotros, así que no te preocupes.

Jimin: Cierto, casi no  los he visto tomar...

Noh: Lo hable con Phun antes de venir, decidimos que no tomaríamos hasta perder la conciencia ya que no seria una buena manera de disfrutar Corea.

Phun: Si, tal vez lo hagamos el ultimo días, así podremos dormir todo el vuelo de regreso, pero mañana queremos salir a conocer el lugar.

Jimin: Si, es una buena estrategia supongo.

Yoongi: Jimin-shiiii....

Jimin: Yoongi, que haces, nunca pensé que los años te harían perder tu resistencia al alcohol.

Phun: Oye, creo que deberías llevar a tu chico a dormir, supongo que el pequeño de allá se puede encargar del otro chico.

Noh: Si, nosotros subiremos a la habitación de tus padres a dormir un poco, mañana queremos salir temprano.

Jimin: Claro entiendo, apagare la música ustedes suban a dormir un poco.

Jimin se apresuro a apagar la música no sin antes quitarse a Yoongi de encima, el terminar una carrera universitaria no le quito su manera de comportarse como niño cuando ingiere alcohol, después miro a su amigo Taehyung, por Gulp, no podía creer como Jungkook lo soportaba, era casi igual estando ebrio o sobrio, no podía creerlo.

Jimin: Jungkook, te encargo a Tae, todos ya subieron a dormir, puedes ocupar mi habitación, yo iré a casa de Yoongi.

Jungkook: Claro Jimin, intentare que no haga mucho ruido, ya sabes es un poco ruidoso cuando se pone así.

Jimin: Jajaja, si un poco, bueno cuídate nos vemos en un rato.

Jimin camino hasta donde había dejado a Yoongi, ya habían pasado 2 meses desde que volvieron a salir, Jimin había pedido que le cambiaran algunas horas en las practicas ya que tener todo el tiempo a Yoongi sobre el, y persiguiéndolo a veces lo distraían de sus deberes, y en parte también afectaba a Yoongi un doctor no puede andar por ahí distrayéndose con un practicante, podría cometer un error, y eso si jamás.

Abrió la puerta y salió de casa intentando no tirar al ser ebrio que llevaba en el hombro, puso llave a su casa y cruzo la calle hasta la casa de los padres de Yoongi, que aun que hace mucho nadie vivía ahí, nunca la habían vendido, y Yoongi llevo las llaves ese día ya que pensó que algo así podría pasar.

Yoongi: ¿Ya se acabo? - preguntaba de manera torpe mientras intentaba mantenerse de pie.

Jimin: Lo bueno es que tu turno de mañana es por la tarde, si no.

Yoongi: Pero mañana es sábado, no hay clases...

Jimin: Yoongi, eres un adulto, debes ir a trabajar, así que vamos a la cama.

Yoongi: ¿Quieres hacerlo?

Jimin: ¡¡Gulp, no!!, tenemos que dormir, tu podrás trabajar por la tarde pero yo debo estar en el hospital a las 7:00 am y ya son casi las 3, debo dormir un poco.

Yoongi: Dormir nunca fue una opción.- Hablo mientras abrazaba a Jimin por la cintura y comenzaba a meter sus manos por debajo de su camisa.

Jimin: Yoongi hablo enserio...

Yoongi: Yo también hablo enserio.- comenzó a besar torpemente el cuello de Jimin.

Bueno al final Jimin no pudo dormir y tuvo que ir al trabajo, las enfermeras se preocuparon un poco y lo enviaron a descansar unos minutos a una habitación.

-----------------------------------------------


Bueno decidí continuar con esta cosa, así que esperen el nuevo capitulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perfect Boy [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora