Jimin PDV:
No sé si esto esté bien, ya hemos tenido muchos problemas en el pasado, incluso uno de esos problemas nos llevó a la separación definitiva de hace unos años.
No puedo dejar de pensar en si está bien que hiciéramos esto, observó el oso frente a mi, aquel que iba a regalarme en nuestro aniversario, siempre lo observé cuando sentía que estaba haciendo algo mal, como cuando salí con aquel chico, fue por unos días y no llegamos a más, nunca lo bese, nunca le tome la mano, nunca mande mensajes lindos, nunca mande corazones ni nada que nos hiciera ver en una relación, pero desde el momento en que dije hay que intentarlo me sentí horrible conmigo mismo, me sentía fatal, tenerlo ilusionado, me hacía sentir un persona horrible.-Recuerdo-
Ji hoon:: Jimin Hyung!!
Jimin: ¿Que sucede Ji hoon?
Ji hoon: Pues vera... yo quería invitarlo a salir
Jimin: No creo que sea buena idea.
Ji hoon: Yo tampoco lo creo, pero lo he visto muy triste y creo que le haría bien salir un tiempo...
Jimin: No, no puedo, lo siento.
Ji hoon: Entonces será en otra ocasión, pero recuerde que no puede estar triste todo el tiempo, le hará daño...
-Final del recuerdo-
Después de salir unos días con el, no pude evitar el dejarlo, desgraciadamente se parecía tanto a el, que tenia miedo de decir su nombre, sentía que por el simple hecho de mencionarlo me rendiría, así que por casi un año no tuve el valor de siquiera pensar en su nombre, y ahora estoy aquí, junto a el, como antes... no, no es como antes, antes hemos terminado, ahora regresamos, y estoy en una situación en la que no se que hacer.
Pero igual que antes, lo disfrutare con mi vida, pero esta vez no permitiré que nos separemos de nuevo, ahora solo me queda el terminar la escuela, y convertirme en un medico, ponerme a su nivel, así las cosas no irán como la vez pasada, esta vez seremos felices hasta el final.
Namjin Moment
Jin: Cariño!
Nam: ¿Que sucede?
Jin: Crees que devamos regresa en vacaciones, Extraño a Jimin, cuando nos venimos aun estaba mal por lo que paso con Yoongi...
Nam: Si... estaba pensando lo mismo, dejamos a Jungkook, de verdad espero que ya se haya instalado en la escuela, y que le este llendo bien...
Jin: ¿Entonces regresaremos?
Nam: Claro que si...
La pareja se encontraba en el sofá del pequeño departamento, acudían a diferentes edificios en la universidad, Jin estaba estudiando Economía, y Namjoon Idiomas, Jin había conocido a varios amigos y de vez en cuando salían, al principio tuvo problemas con Nam por celos, pero pudieron arreglar sus problemas y ahora salen con sus amigos a fiestas, de hecho en ese momento tendrían que estar alistándose ya que tienen una fiesta para festejar el fin de curso en la facultad de Economía.
El timbre del departamento sono, recordándole a la pareja la fiesta.
Jin: Nam! la fiesta de mi facultad, debe ser Phun y Noh
Nam: Cierto la fiesta, ve a cambiar tu ropa yo les abro.- Se levanto del sofá detrás de jin y antes de ir a abrir le dio una nalgada, lo normal....
El timbre sono de nuevo, y Nam se tuvo que apresurar a abrir.
Nam: Tranquilos, ya les abro...
Phun: ¿Que están haciendo, aun no están listos?
Nam: Lo olvidamos por completo, Jin esta cambiando su ropa.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Boy [+18]
Fanfiction|Vkook/ Hosekook| La vida te puede dar tantas oportunidades como le sean posibles, pero debes saber aprovechar lo que te da, porque en cualquier momento te lo puede quitar tan rápido como te lo dio. |Yoonmin| También debes aprender a vivir con las t...