Después de la ruptura de Yoongi y Jimin, ellos habían cambiado mucho a como solían ser cuando no eran nada, Jimin dejo un poco de lado su aspecto físico, dejado así que sus mejillas se inflaran, su abdomen aún era plano, pero ya estaba marcado como antes, su cabello castaño taba descuidado, paso de ser un chico que irradiaba luz por donde pasaba, a ser un chico normal que asistía a clases normalmente.
Por otro lado Yoongi, siguió siendo igual, e cuanto a su aspecto, siempre robando las miradas de todos, pero su manera de ser si cambio, antes solía escuchar música todo el tiempo, ahora solo camina con los audífonos en el cuello, sin siquiera conectarlos a su celular, antes era distraído pero cumplía con cualquier deber, ahora sus calificaciones bajaron y es muy raro que ponga atención a algo, aunque no bajaron notablemente si disminuyo su promedio, ahora tenía que buscar más opciones en caso de no ser aceptado en la universidad.
PDV: Yoongi
Mis calificaciones se han visto afectadas gracias a mi reciente ruptura, con los chicos no he hablado tanto ya que no quiero enterarme de algo sobre Jimin de boca de Jin así que me limito al estar con ellos, trato de no sacar el tema o siquiera hablar a sentarme con ellos en los descansos, es extraño para ello tomando en cuenta que Jungkook acaba de salir del hospital hace poco y que la muerte de Hoseok es reciente, no lo tomen a mal, si me importa pero justo ahora estoy tan mal conmigo, con Jimin , con todos, que no se si estoy haciendo lo correcto, justo en estos últimos días me he preguntado miles de veces si dejarlo fue lo mejor ¿No hubiera sido mejor continuar en cuanto se disculpó?, en verdad no sé si lo que hice estuvo bien, pero espero no haberme equivocado.
Por otro lado ya n he visto al chico que dice parecerse a mí, y la verdad es que no me interesa en lo absoluto, solo que ahora parece que todos se sienten con el derecho de acercarse a mí, por ejemplo aquel chico, creo recordar que se llama Jackson, no lo recuerdo realmente, pero parece que está muy interesado en pasar tiempo conmigo, porque se la pasa pegado a mí, es un poco irritante pero ceo que el juntarme con él, o al menos dejar que se siente justo a mi cuando me alejo de los chicos hace que mi mente se aleje de Jimin, Hoseok y so decisión un poco tonta, y del recién recuperado Jungkook.
PDV: Jimin
Los días sin "Mi Vecino sexy" son una tortura, cuando el menciono lo del osos fui a la parte trasera de su casa y cargue al enorme oso, o al menos lo intente, cuando estaba terminando de arrastrar el oso por la calle un auto negro se detuvo frente a mí, y pude ver a un choco de baja estatura piel blanca y cabello negro bajar y ayudarme con el gran trabajo, cuando llegamos a mi puerta por fin me detuve a verlo mejor y o mi Golb, es el chico que se parece a Yoongi, viéndolo más de cerca de verdad se parece, es aterrador...
-Lo siento por no presentarme soy JiHoon- Me sonrió y Golb es casi idéntico a él.
-Yo soy Jimin, gracias por ayudarme con esto. – señale al oso junto a mí para después abrir mi puerta.
-Claro no hay problema, supongo que nos veremos después.
-Sí, me parece que vas en el mismo instituto, te vi hablan con mi nov... mi vecino...
- ¿Quién es tu vecino?
-Yoongi Hyung, vive enfrente.
-Ohhh ¿Yoongi Hyung vive aquí?
-Sí, y perdón si te dejo, pero debo meter esto a casa.
-Si no te preocupes yo ya debo irme.
Entre a mi casa intentando subir el oso por las escaleras mientras el subía de nuevo a su auto y se alejaba.
-Esto será muy malo- me decía a mí mismo mientras subía las escaleras.
PDV: Jungkook
Lo que hizo Hoseok, algunos lo pueden ver como un acto muy lindo, pero yo lo veo como algo egoístas, enserio su mejor opción fue dejarme solo en estos momentos, si tal vez necesitaba un corazón, pero eso no significa que me lo tenía que dar el, es tonto de su parte, ¿Sacrificarse por un niño tonto que no se dio cuenta de sus sentimientos?, valla tontería.
No he dormido bien los últimos días ya que estoy intentando recuperarme en la escuela e intento hacer y estudiar, todo lo que puedo, es más siento que comprendo mejor las cosas ahora que antes, es extraño, pero creo que estoy agradecido con eso, ya que es más fácil aprender lo perdido en estos meses.
Puede que suene mal viniendo de mi pero, no creo que pueda seguir con Taehyung, es lindo, es muy cariñoso, y es guapo, supongo que es en el que se fijaría cualquiera para para el resto de su vida con esta persona, pero creo que lo mejor es que me separe un poco de él, necesito ponerme al corriente con la escuela, con mi vida, con mis amigos, conmigo mismo, y lo peor es que no se si la operación valla a durar para siempre, ya tuve problemas y los puedo volver a tener, ya se, muchos me dirán que es mejor permanecer a un lado de Tae por cualquier cosa ya que es "el amor de mi vida", pero ¿y si no lo es?, esta y miles de otras preguntas abordan mi cabeza antes de quedarme profundamente dormido sobre las notas de Biología.
- ¿Seguro que quieres hacer algo como eso?
-Sí, estoy seguro de eso, además, no tienes el derecho e venir cuando quieras e intentar cambiar mis decisiones, no puedes hacerlo.
-No intento hacer eso, no sé qué e hace pensarlo.
-Ay si claro te creeré y mejor preguntaré ¿Por qué tu repentina aparición después de tanto tiempo?
-Siempre estoy, que no me veas es otra cosa.
-Si claro... tu no querías que te viera, siempre que intento verte solo se pone oscuro y no logro ver nada.
-Es porque yo no quiero que me veas, no puedes aferrarte al pasado mi amigo.
- ¿Amigo?, jajajaja tu mejor que nadie sabe que no me querías de esa manera.
-Pero ahora ya no podemos hacer nada respecto a eso, ¿o sí?
-No, pero al menos deberías ser sincero, e mas debiste ser sincero y no despedirte con una carta.
-Por cierto, no has visto a Lisa, ¿Podrías preguntar por ella alguna vez? Por favor necesito saber de ella.
-Tú la dejase, incluso le encargaste el entregarme la carta.
-Eso no quiere decir que no quiera saber sobre ella.
..................................................................
Bien se preguntaran ¿esta pendeja donde esta?
pues esta pendeja estuvo sin computadora un laaaaargo tiempo porque la mando al tecnico asi que intenta regresar de la manera mas casual posible y decirloes que este es el final de la primera etapa "la primera ruptura", asiq ue comienzo con la siguiente que se llamara "los dias sin el" asi que esperenlo!!!
De seguro se dieron cuenta de las actualizaciones, pero solo edite los titulos todo lo demas sigue igual
ESTÁS LEYENDO
Perfect Boy [+18]
Fanfiction|Vkook/ Hosekook| La vida te puede dar tantas oportunidades como le sean posibles, pero debes saber aprovechar lo que te da, porque en cualquier momento te lo puede quitar tan rápido como te lo dio. |Yoonmin| También debes aprender a vivir con las t...