*****
Yoongi caminaba por los pasillos de la escuela mientras escuchaba música en su celular, el ver a Yoongi al menos una vez sin ellos es algo que era demasiado raro para todos en esa escuela, porque muy a pesar de que los traía puestos todo el tiempo sacaba muy buenas calificaciones.
El estaba a punto de dar la vuelta a uno de los pasillos más solos cuando vio a Jimin caminar tranquilamente hasta entrar a los baños del segundo piso, hace mucho no hacían nada en la escuela y esto le comenzaba a incomodar un poco, el hecho de no haberlo tocado en lugares donde podrían descubrirlos le quitaba la diversión a todo, antes los había encontrado Jin pero demonios era Jin, el está consciente de que penetra a su hermano hasta gime su nombre con su voz tan dulce y seductora.
Entra rápidamente a los baños y después de asegurarse de que solo Jimin estaba en el último cubículo, regreso a la puerta puso el seguro y apagó las luces.
—¡Joder!, ¡Mataré al idiota que apagó las luces!.
Yoongi PDV.
Escuché su grito desde aquel último cubículo y en mi se dibujo una sonrisa mientras caminaba hacia el, estaba por salir cuando lo metí de nuevo mientras cerraba la puerta de nuevo.
—Quiero ver que intentes algo lindo...
—¿¡Yoongi que demonios!?
—Tranquilízate... Tenemos 5 minutos antes de que se den cuenta que las luces están apagadas...
—Estamos en la escuela no podem...
Los labios de Jimin se silencian cuando pego los míos con desesperación acorralando lo contra la pared, en segundos yo estoy sosteniendo sus piernas las cueles rodean mi cintura, lo cual me da más acceso para acariciar sus nalgas.
Bajo mis besos por todo su cuello, huele tan bien que no puedo evitar dejar una mordida en ese lugar, al instante en el que hago eso, logro escuchar un gemido tan agudo en mi oreja, y ese es el detonante que necesito, comienzo a desatar mis pantalones y después los de el.
—Eres... Tan lindo....- desabrochó su camisa la cual deja al descubierto su lindo cuerpo y sus pezones tan rosados y duros que no puedo resistirme a meterlos a mi boca chupar y morder sin ningún pudor.
*Narrador*
Todo se volvía más caliente, los pantalones de ambos bajo sus rodillas, el culo de Jimin quedaba suspendido en el aire mientras sus piernas y brazos se aferran al mayor, sus dulces gemidos invadían la cabeza de su acompañante y lo hacían querer más y más de aquellos cuerpo blanco y hermoso que tenía entre sus brazos.
—Lame....- ordena Yoongi acercando tres de sus dedos a los labios carnosos de Jimin, el cual obedece y succiona, lame y muerde un poco los dedos que se le han ofrecido, Yoongi los retira cuando considera que es suficiente y los encamina a la entrada del menor.
Un dedo logra ingresar y comienza a moverse lentamente hasta que aquellos gemidos que escuchaban eran solo de placer, posteriormente entra el segundo, da vueltas en círculos, y abre como tijeras repetidas veces, estaba por entrar el tercero cuando una voz llena de deseo se escucha jadeante en la oreja de Yoongi.
—ahhh... Entra... tu...
En cuestión de segundos los dedos ya están fuera de su entrada Jimin jadea un poco por el vacío, pero gime de nuevo al sentir el miembro de Yoongi rozando peligrosamente su entrada.
—ahhh....
Finalmente Yoongi está totalmente dentro de él, dando lentos movimientos en círculos dando oportunidad de que se acostumbre.
—M-muevete... O estás esperando... la auto- rización... del papa.- habla entrecortada mente.
Yoongi suelta una risa y comienza a moverse cómo se le había ordenado, movía sus caderas de adelante hacia atrás provocando que el cuerpo de Jimin fuera de arriba a bajo con su espalda pegada a la pared y sus manos sosteniendo el cuello de su novio.
—N-no... Aguantó... l-las Pier..nas...
Yoongi sostiene más fuerte las piernas de Jimin y lo presiona contra la pared haciendo movimiento más rápidos y profundos, los cuales logran rosar aquel lugar el cual hacia a Jimin perder el control, por lo cual Jimin suelta un gemido más fuerte que los anteriores, a lo que Yoongi prosigue a besarle para ahogar los gemidos que vendrían ahora gracias a que se había aferrado a ese punto y lo golpeaba repetidas veces, Jimin se retorcía de placer bajo el, sus gemidos ahogado en la boca de Yoongi lo llevan al final.
Ambos llegan al clímax, Yoongi lo hace dentro de Jimin mientras el lo hacía sobre sus pechos, ambos estaban jadeantes, no sabían cuanto habían tardado a si alguien vendría así que se apresuran a limpiarse y a acomodar su uniforme.
—¿Cómo es que siempre me convences de hacer cosas como estas?
—No es que te esté convenciendo es que tú ya lo deseas, yo solo soy el detonante.- lo abraza por la espalda mientras Jimin se lava las manos ya con el uniforme en su lugar.
—Pero...
—Nada... Lo voltea y deja un corto beso en sus labios.- si bien que te gusta...
—Ya Yoongi... Quítate, ya nos tenemos que ir...
—¿Qué...? ¿Acaso te estás calentando de nuevo?, Oh Jiminie es un sucio... Acabamos de hacerlo...
—Cállate ya Yoongi.- un fuerte sonrojo se asoma por sus mejillas y se ve obligado a mirar a otro lugar, pero Yoongi lo toma de la barbilla obligando a Jimin a que lo mirará, para después dejar en beso en su nariz.
—Esta bien... Vamos que no tardan en darse cuenta... Prende la luz de nuevo y deja otro beso en el, pero esta vez es más largo, muerde el carnosos labios inferior de Jimin, lo toma de la mano y lo lleva a la puerta, la abre y salen juntos.
*****
Neoreul saranghaneun jjijiri jjijiri *baila*
Geurae naneun meojeori meojeori
Nan neohanteneun geomeori geotjeoriI sesang neo hanamyeon dwae
Tengo una obsesión con esta canción perdón
ESTÁS LEYENDO
Perfect Boy [+18]
Fanfiction|Vkook/ Hosekook| La vida te puede dar tantas oportunidades como le sean posibles, pero debes saber aprovechar lo que te da, porque en cualquier momento te lo puede quitar tan rápido como te lo dio. |Yoonmin| También debes aprender a vivir con las t...