Capitulo 12: "¡Namjin en peligro?"

188 18 7
                                    

•••••••••••••••


Jin se encontraba acostado en su habitación, el estar con Nam le hacía bien de alguna manera pero estar con alguien solo porque si, el era un buen chico pero algo no termina de convencer al corazón de Jin.

El podía ser divertido y pervertido, podía ser molesto pero lindo, podía ser un miedoso pero valiente, pero a pesar de todo eso Jin no se había podido enamorar de aquel chico tan perfecto, ante todos incluso ante el, pero el que fuera perfecto no significa que pueda enamorarse.

Por esa misma razón se negaba a que Namjoon le "hiciera el amor" el aún no estaba preparando para enamorarse por completo de aquel chico, no podía enamorarse por qué pronto tanto él como Namjoon tomarían caminos diferentes y si se enamora, no podría abandonarlo.

Así que mientras el estuviera con Namjoon, haría lo imposible por no "hacer el amor" eso era lo mejor para los dos, solo sexo y nada más.

Pero de lo que aún no se daba cuenta era que "ya estaba totalmente enamorado".



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


La relación de dos personas que se quieren desde que se vieron por primera vez puede ser fuerte, pueden superar cualquier cosas si así llegan a decidir, pero mientras existan secretos, mientras no exista esa confianza absoluta del uno hacia el otro siempre habrá un abismo, el cual no serán capaces de cruzar.

La felicidad puede llegar de distintas maneras, tal vez se valla por un tiempo y llegues a pensar que no regresara nunca, pero sin duda ella regresara después de un tiempo,y a partir de ahí, todo depende de, si la aprovechas o no lo haces.

Abra personas capaces a dejar su vida por la de otros.



°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Jimin y Yoongi, eran lo más cercano a la pareja perfecta, por qué no todo se basaba en palabras lindas, estar cerca uno del otro, ellos simplemente son felices sabiendo del amor del contrario, por qué mientras se amén de verdad no hay razón para estar juntos todo el tiempo.


××××××××××××××


Preguntas (solo son 3 pero me vale)

(Si quieren hacer más pónganlas aquí, yo considero que varios necesitan aclaran muchas cosas)

Para Yoongi.

¿Que sientes por Jimin?¿Lo amas?¿Estás enamorado?

YG: Las tres pueden llegar a ser difícil de contestar pero lo haré lo mejor que pueda.

YG: Por Jimin siento algo tan grande y confuso que no se que es realmente, No creo que a nuestra edad esto pueda considerarse amor, ¿Aun hay tantas cosas por hacer, por pensar, por procesar que realmente no se si sea amor; Estar enamorado es una manera de decir que eres capaz de dar lo mejor de ti para aquella persona, pero como te lo he dicho antes, esos sentimientos aun son muy confusos, pero lo que si te puedo decir con certeza es que Jimin me trae loco.


Para mi... wow nadie se habia preocupado tanto por mi.

¿Que se siente volar en unicornio?

Escritora sin corazón: pues se siente bien chido, incluso tengo una foto miren... A no esperen, en esa estoy en mi dinosaurio.

 A no esperen, en esa estoy en mi dinosaurio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero bueno el caso es que... Mientras tenga una línea de coca encima todo se puede 😉

Aviso: cualquiera de las referencias sobre drogas por parte de la escritora loca, son fantasías, ella solo consume tabaco y chocolate amargo, no se metan drogas o la escritora loca las visitará cuando duerman 7u7.

Ahora sí bai... El próximo capítulo ya es un poco más normal.

Perfect Boy [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora