Ayer hice una encuesta en ARMY amino preguntando de que pareja querían el especial y pues los resultados quedaron así:
Namjin: 30.8%
Yoonmin: 17.9%
Vkook: 33,3%
Jhope y tu: 17.9%
así que gano el Vkook y sera Vkook morros :v
*se va volando en su unicornio*
🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄
👽PDV de Tae👽
Hoy es navidad, bueno en realidad es noche buena pero para todos es navidad, el punto es que, mis padres están esa etapa donde quieren disfrutar SOLOS, como pareja, sin HIJOS, y pues aquí me tienen, acostado en ropa interior con la calefacción encendida y viendo my little pon... cof cof que diga estoy viendo batman, pero me dio hambre y debo ir a la cocina y conseguir algo de comida sin incendiar mi hogar.
No tenia nada planeado en realidad, tal vez pedir una pizza y ver películas todo el día, ya que todos estarían ocupados, pero me equivoque, recibí un mensaje de Jungkook, "Pasemos navidad juntos"y saben algo, ese mensaje hizo que corriera al centro comercial a comprar algo para cocinar, pero en primer lugar, me fui en pijama, en segundo, había demasiada gente, en tercera estuve peleando con una señora por casi una hora decidiendo quien se llevaría el único pavo que quedaba, y si, LA PINCHE SEÑORA SE LLEVO EL PAVO así que decidí mejor ir y comprar un poco de esa cosa mexicana que llaman tamales, si aquí no encontraras platillos típicos de corea por que la escritora es mexicana y le da flojera investigar un simple platillo navideño.
Es fin termine comprando ramen instantáneo, bebida energética, y un postre que ve llamativo (helado de menta), y entonces regrese a casa, había quedado con Jungkook que festejaríamos en mi casa por que el dijo que sus padres salieron a visitar a su abuela y que Namjoon ocuparía la casa para estar con Jin, solo de imaginarlo me da cosita, imaginen lo harán en cada rincón de la casa.
Pero bueno, ahora solo quedaba dejar el obsequio que compre para el bajo el árbol, y esperar a que llegue la pizza que encargue, si yo lo se puedo ser la persona mas romántica de toda corea de eso estoy seguro.
🐀PDV de JungKook🐀
Hoy desperté con la sorpresa de mi vida, mis padres desaparecieron justo como en la película americana de mi pobre angelito, ok no tan así pero me dijo nam que dijeron que querían pasar navidad con los abuelos y que nos dejaban a cargo, que cuidara de el para que no incendiara la casa, y que la pasemos juntos como hermano, pero como era de esperarse el la quiere pasar con Jin así que debo pasar navidad fuera por que no quiero estar presente cuando comiencen a hacerlo en la cocina en la sala en las escaleras en el baño en todos lados así que debo escapar antes de que Jin entre por esa puerta, estoy seguro de que no quemaran la casa por que Jin es un excelente cocinero y aparte es mayor que Nam por lo tanto espero y sea un poco mas responsable que el.
Así que le mande un mensaje a Tae, después de la cita al cine nos hicimos buenos amigos, descubrimos muchas cosas en común así que es una buena idea supongo "pasemos navidad juntos" fue lo único que escribí antes de ir a la habitación de nam para que bajara a desayunar y a preparar la casa para la llegada de Jin, pero que yo no are nada de eso.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Boy [+18]
Fanfiction|Vkook/ Hosekook| La vida te puede dar tantas oportunidades como le sean posibles, pero debes saber aprovechar lo que te da, porque en cualquier momento te lo puede quitar tan rápido como te lo dio. |Yoonmin| También debes aprender a vivir con las t...