Capitulo 3: "Especial de Halloween"

421 35 1
                                    

especial de halloween "Namjin"

|Narrador|

―¿Dulce o truco daddy?.- un Jin en la puerta de namjoon preguntaba inocentemente mientras comía un chupetin de una manera no tan inocente.

Se podía ver a Jin con un traje de colegiala parado frente a la puerta de Nam quien ya un poco fastidiado de tantos niños que pedían dulces a su puerta, se levanto de mala gana para abrir la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se podía ver a Jin con un traje de colegiala parado frente a la puerta de Nam quien ya un poco fastidiado de tantos niños que pedían dulces a su puerta, se levanto de mala gana para abrir la puerta.

―Truco princesa.- dijo Nam al mismo tiempo que se dibujaba una sonrisa en su rostro, tomando por la cintura a Jin, para que entrara a su casa.

―Yo quería dulces.- hace un puchero 

―Te daré algo muy dulce aya arriba.- dijo Nam al mismo tiempo que tomaba por las piernas a Jin obligando a este a rodear la cintura con sus piernas

Jin podía sentir la erección creciente de Nam rosando su trasero, quien hizo un leve movimiento rosando el ya excitado pene de Nam, provocando así un jadeo por parte del contrario.

―Prometí hacerte el amor la próxima vez.... pero no puedo hacerlo si haces cosas como estas.- lo deja sobre la cama para después quitar su camisa y trepar a horcadas sobre la cama para quedar a la altura de sus labios y besarle con desesperación.

Namjoon pasaba sus manos acariciando las piernas desnudas de Jin, al mismo tiempo que atacaba su cuello dejando mordidas y marcas que mañana tendrá que cubrir.

Nam subes sus manos hasta el pecho de Jin para comenzar a quitar el suéter la corbata y la camisa, en pocos segundo el torso de Jin esta casi desnudo, solo queda un lindo top rosa que tapa su pecho, pero gracias a la excitación sus duros pezones resaltaban por debajo de la delgada tela rosa.

La respiración de Jin comenzaba a acelerarse al mismo tiempo que Nam retiraba la falda dejando al descubierto las bragas color rosas de Jin.

La respiración de Jin comenzaba a acelerarse al mismo tiempo que Nam retiraba la falda dejando al descubierto las bragas color rosas de Jin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―Te gustas Daddy, las compre para ti.- Jin cambia la posición quedando sobre Nam, mientras bajaba lentamente sus manos por todo el torso del peli-rosa deteniéndose en el botón del su pantalón.

Se desase de ellos en un movimiento dejando a Namjoon en boxers, Jin se sienta sobre la pelvis de Namjoon y hace movimientos lentos rosando su trasero con la gran erección de Namjoon.

―Dulce o truco Daddy?.- hace un movimiento rápido para dejar sus pechos pegados y besar con desesperación los labios del menor.

Namjoon rueda sobre la cama dejando de nuevo a Jin bajo el, y en un movimiento rápido retira sus boxers y las bragas la cuales ya están un poco mojadas, dejándolas en algún lugar de la habitación.

―¿Por que no gimes para mi bebe?.- toma la erección de Jin entre sus manos y hace movimientos lentos erizando la piel del castaño.

―Ahhhg quiere que gima Daddy?

Nam dirige su mano a la entrada de Jin, solo para darse cuenta de que algo ya invade su interior, para su dedo sobre el objeto y presiona un pequeño botón.― Venias preparado bebe, ¿a caso quieres que te folle con mi gran pene?

―Ahhhhg.- Jin deja escapar un gemido agudo al sentir las vibraciones en su interior provocadas por el aparato que metió en su culo.-Si daddy, lo quiero adentro.

―A sus ordenes princesa.- Nam mete su pene a pesar de que el culo de Jin ya lleva algo dentro no se detiene.

Jin gime al sentir el gran pene de Nam en su interior sumando el pequeño aparato, a pesar de eso comienza a mover sus caderas dando la señal a Namjoon de que podía moverse. 

Las estocadas de Namjoon se hacían cada vez mas profundas mientras Jin se aferraba a la sabanas, al sentir a Nam golpear su punto sensible con el vibrador podía sentir algo que no había sentido antes, sentir como golpea una y otra vez en el mismo lugar mas las vibraciones las cuales cambiaban de intensidad gracias a los golpes sobre el, lo hacia llegar al cielo.

―Ohhh dios, ahí daddy, ahí.- gemía una y otra vez mientras Nam profundizaba mas sus penetraciones dejando a Jin sin aliento y al borde del orgasmo.

―M-me voy a venir Daddy.- gimió entrecortada-mente, mientras Namjoon tomaba el miembro con liquido pre seminal de Jin y con movimientos al ritmo de sus penetraciones recorría toda la exención de Jin provocando así que este terminara en su mano y manchando parte de sus estómagos.

Solo bastaron un par de penetraciones para que Namjoon terminara en el interior de Jin, y sacando el pequeño vibrador se dejo caer sobre el sin lograr aplastarlo.

―Si sigues provocandome así jamas podre hacerte el amor.- sale del interior de Jin y se deja caer a su lado atraiéndolo por la cintura.

―Yo no necesito eso te lo he dicho muchas veces.... yo soy feliz haciéndolo así.

Los dos cayeron rendidos por el cansancio, y esta noche de halloween no se borrara de sus memorias.



🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

pregunta: ¿Creen que Jin solo busque a Namjoon por sexo y su popularidad? 

Contesten mis preguntas, siento que me ignoran :'c

Valla creo que actualizare hoy hasta que me de sueño, si son observadoras cambien algunas cosas como las palabras, creo que el escribir todo tan pulcro le quita algo de atracción así que comenzare a poner palabras algo fuertes espero no les importe.

Perfect Boy [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora