Capitulo 6: "La identidad del chico de menta"

297 27 0
                                    

PDV: Jimin

Yoongi, se estaba moviendo hábilmente, y a pesar de que esta vez no estoy ebrio o bajo el control de alguna droga extraña no me estaba resistiendo ni un poco, ni mucho menos cuando sabia perfectamente que estábamos en un lugar publico, con estudiantes pasando por afuera de esa puerta, y lo peor que en cualquier momento podría entrar algún encargado de mantenimiento. 

―¿Por que te pintaste el cabello?.- intentaba hablar y distraerme para no soltar un sonido extraño.

―¿No te gusta?.- hablaba sobre mi cuello, su respiración caliente entraba en contacto con mi piel haciéndome sentir un escalofrió a lo largo de toda mi columna.

―Se ve muy bien.- dije para después producir un gemido tan agudo que no me hubiera molestado hacer, pero justo ahora no era un bien momento ni lugar, por lo que tape mi boca con mi mano, mientras Yoongi seguía en lo suyo.

―No es buen momento para hacer esos sonidos.- su respiración entre cortada decían mientras sus labios bajaban por todo mi pecho y detenerse en el casi impecable pantalón del uniforme.

―Lo se muy bien, tal vez deberías espe-rar.- y entonces lo sentí, sus ágiles manos ya se habían encargado de bajar mi pantalón.

―Quitarlo por completo...

Termine haciéndole caso y mientras yo lo quitaba el ya había desabrochado su pantalón, entonces me tomo de nuevo pero esta vez mis piernas rodeaban su cintura desnuda, a partir de aquí yo me convertí en un desastre dos de sus dedos ya estaban en mi interior haciendo movimientos que me hacían arquear la espalda, cuando ya había metiendo su tercer dedo yo ya estaba envuelto en sudor y sosteniendo con mas fuerza su cuello y cadera.

El vació que se siento cuando retiro sus dedos fue remplazado casi al instante con el miembro de Yoongi quien comenzó a moverse despacio y creando ese sonido del cuando su pelvis choca con mi trasero, yo tapaba mi boca para así evitar salir algún gemido y que alguien nos encontrase en esta situación, después de unos minutos el había terminado dentro de mi y yo había manchado nuestro pechos.

Esto definitivamente no puedo escribirlo en mi libreta, me daría tanta vergüenza leerlo, aun que sigo sin entender porque leo lo que escribo... Park Jimin eres tan raro.


Después de mi muy agradable encuentro con Min Yoongi en el cuarto de mantenimiento del instituto, creo que no puedo mas con mi vida, al final el si fue el chico de la fiesta de Namjoon, pero sigo sin saber la razón del porque desperté sin el, vamo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de mi muy agradable encuentro con Min Yoongi en el cuarto de mantenimiento del instituto, creo que no puedo mas con mi vida, al final el si fue el chico de la fiesta de Namjoon, pero sigo sin saber la razón del porque desperté sin el, vamos yo se perfectamente que si hubiera despertado a mi lado me hubiera sorprendido, vamos no todos los días despiertas con uno de los chicos mas sobresalientes del instituto y que de paso estas enamorado de el desde que inicio el primer año, pero después de estoy tomando en cuanta como paso lo de hoy, me hubiera tirado de nuevo a la cama y lo hubiéramos hecho de nuevo y tendría que haber esperado hasta hoy lunes para encerrarme en el cuarto de mantenimiento y hacer que me tragara mis gemido, pequeño libro agradece que no estoy escribiendo en ti todo lo que paso dentro de ese lugar, quiero que conserves un poco de mi inocencia casi inexistente.

Es mas te voy a contar mejor lo que paso después de que salimos de ahí, resulta que después de arreglar nuestros uniformes y de que el mirara por los pasillo logramos salir sin que nadie nos viera, yo tenia pensado ir donde Tae para explicarle porque le corte la llamada tan rápido, y también quería pensar un poco, osea ya he tenido sexo con Min Yoongi por segunda vez, la primera fue casi inconscientemente, y la segunda fue en un lugar tan arriesgado que justo ahora no puedo dejar pasar la adrenalina que tengo dentro, ¿que hubiera pasado si alguien nos encontraba?, bueno ya, vez siempre me voy del tema, resulta que solo dije, "Sunbae, tengo que ir por mi mochila", entonces el dijo "Vamos, yo te acompaño", ¿PUEDES CREERLO?, Min Yoongi estaba siguiendo mis pasos, ¿Sera que quiere iniciar algo?, o tal vez solo le guste mi culo, pero mientras lo descubro o no, Hoy voy a casa de Min Yoongi.



Perfect Boy [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora