La enfermedad cada vez avanza mas, Jungkook ya no sabe como ocultarlo de sus amigos, de su hermano, debido a que solo saben sus padres, con el tiempo se han vuelto mas callados, mas tristes, Namjoon se ha dado cuenta del cambio de humor de sus padres y también del cambio en Jungkook, pero supongo una de las mejores maneras para evitar el dolor es mantenerse ignorante ante las posibles desgracias aun que ya tengas alguna sospecha, siempre es mejor la ignorancia, asi que ahí es donde el prefiere estar.
Por otro lado esta Taehyung, el creía tener todas las preguntas en orden y con su respectiva respuesta las cuales consistían en su vida actual, la cual esta hundida en la ignorancia.
¿Si la vida te regala al ser mas hermoso del mundo, lo aceptarías?
Claro que si, todo mi corazón seria para el.
¿Si la vida te pone a un amigo nuevo frente, también lo aceptarías?
Los amigos siempre son bienvenidos.
¿Eres feliz?
Siempre y para siempre.
Esta felicidad siempre será pasajera, el mundo gira, cada vez que da una vuelta sobre su eje es en total 23h con 56min, lo cual equivale prácticamente a un dia, pero al girar al rededor del sol se convierten en 365 días, 6 horas, 9 minutos y 9,5 segundos, en todo ese tiempo tu vida puede dar un giro completamente diferente, puedes encontrar al amor de tu vida asi como también puedes tener un accidente y morir, o también pueden darte la noticia mas feliz de tu vida, tanto como también te puedes enterar de algo que te cambia totalmente todo, y entonces es ahí donde el universo formula su siguiente pregunta.
Sera mas doloroso vivir, que morir, ¿Aun quieres vivir?
Puede parecer algo sencillo de responder, pero una vez que tienes todas las piezas tienes que tomar un desición de la cual no podras arrepentirte.
De proto las estaciones no cambian y te mantienes en un invierno infinito del cual no puedes salir solo, entonces comienzan mas preguntas:
¿Estas preparado para recibir apoyo de tus amigos tanto nuevos como antiguos?
Solo ahí te comienzas a dar cuenta de que no todo era invierno, solo tu estabas dentro de ese invierno, pero no te habias dado cuenta por que no dejaste que te ayudaran, es ahí donde te das cuenta de que fuiste un tonto por aferrarte a algo que ya no existía y que te perdiste de tantas cosas, pero entonces recapasitas y es ahí donde puedes responder las nuevas preguntas.
¿Estas seguro de tu cambio?
Por estas muchas cosas mas estaba por pasar Jungkook, el no esta consciente de lo que tiene, y lo que puede perder, pero solo hay una cosas que se interpone, y esa cosa es que, elija lo que elija, no puede cambiar el final.
Jungkook por fin habia ingresado al hospital, intento convencer a sus padre de no decir nada pero no quisieron ocultar el hecho de que su hijo iba a morir y mucho menos al mayor de sus hijos, era su hermano, y ya había tenido suficiente con el hecho de no poder acompañarlo en los primeros meses de su tratamiento asi que estaban seguros de que lo acampañaria en sus últimos de todo corazón.
Uno de los mas afectados sin duda fue el chico de la sonrisa geométrica, aquel el cual intento estar con el en todo momento pero nunca tenia tiempo, por fin comenzaba a comprender el hecho de que su tiempo fuera limitado y que no pudiera pasar todo el tiempo con el, pero algo que aun no podía terminar de comprender es el hecho de que lo haya engañad todo el tiempo, estuvo tomando pastillas inyectándose, yendo a terapias semanales y no tuvo la decencia de decírselo para que lo acompañara, ¿Por que tenia que decírselo cuando estaba en una cama de hospital conectado a miles de aparatos y con un respirador artificial?
Todos estaban en un estado de shock, ¿Cómo era posible que no se dieran cuenta de la condición de Jungkook?, el que mas se lastimaba pensando en esto era Namjoon, por que a pesar de ser su hermano no se dio cuenta de lo que le estaba pasando.
Pero ahora todos deben comenzar a Vivir mejor.
.........................
sin nota por que quiero :vv
ESTÁS LEYENDO
Perfect Boy [+18]
Fanfiction|Vkook/ Hosekook| La vida te puede dar tantas oportunidades como le sean posibles, pero debes saber aprovechar lo que te da, porque en cualquier momento te lo puede quitar tan rápido como te lo dio. |Yoonmin| También debes aprender a vivir con las t...