Les explico algo sobre la decoración, no encontré una foto idéntica ya que la idea viene directo de mi, es algo que quiero hacer si conozco a la persona que se lo merezca, a esa persona que voy a querer un chingo, así que lo mas cercano que encontré a mi idea fue la imagen en multimedia, esos vendrían siendo los globos transparentes con confeti dentro, solo les faltaría la varita de luz adentro, y estar pegados al techo, con todo lo demás.
*****
Namjoon había estado preparando algo durante semanas, pero debido a que todos a su alrededor eran muy despistados tuvo que arreglarlo por su cuenta, por eso tardo más de lo planeado.
Había pensado hacerlo unos días antes de que llegarán las vacaciones, pero debido a lo apresurado que estaba debido a su ingreso a la universidad tuvo que adelantarse unos meses, el en verdad amaba a Seokjin, y no planeaba que las cosas terminarán cuando la escuela se acabará así que planeo hacer algo para asegurarle a su chico que pasará lo que pasará no se separarían.
Durante esos días noto que Jin estaba un poco más distraído de lo normal, eso le preocupaba de más y decidió que esa noche sería la indicada para su sorpresa.
**********
Jungkook caminaba por los pasillos de la escuela, pero esta vez iba solo... La noche anterior había tenido un pequeña pelea con su novio... Tal vez no parece la gran cosa pero, el pensaba que entre más peleas más posibilidades había de que se distanciarán uno del otro, eso le asustaba de sobre manera, y solo podía pensar en arreglarlas cosas con el... El hecho de estar lejos de el le hacía daño... Pero le haría más daño estar cerca de el, no sabias como manejaría las cosas cuando ese día llegara.
********
ESTÁS LEYENDO
Perfect Boy [+18]
Fanfiction|Vkook/ Hosekook| La vida te puede dar tantas oportunidades como le sean posibles, pero debes saber aprovechar lo que te da, porque en cualquier momento te lo puede quitar tan rápido como te lo dio. |Yoonmin| También debes aprender a vivir con las t...