Capitulo 23: "El primer golpe"

54 8 2
                                    

El estaba preguntando por Hoseok...

El decirle la verdad estaba rondando mi cabeza de un extremo a otro, el entro al coma decido al shock que le causo el enterarse de la decisión que tomo Hoseok, la cual aun pensamos que fue demasiado precipitada, e era el mejor amigo de Jungkook y o se detuvo a pensar el daño que le haría aun que, cuando yo estuve pensando en hacer lo mismo, no fui igual que el, no pensé en como podría lastimar una decisión a Jungkook, aun que ahora que lo pienso mejor, su amor fue mucho mas que el mio.

Simplemente el entregar tu vida por la de la persona que amas es algo que muy pocos son capaces de procesar y llevar a cabo sin acobardarse a medio camino, ¿Yo hubiera continuado?, ¿Hubiera tenido el valor de entrar a ese quirofanó y dejar mi vida en el pecho de la persona que mas amo?, ¿seria capaz de irme y dejarlo solo?, todas estas preguntas abordan mi cabeza en estos momento pero sin duda lo mas importante es el si decirle, o no, pero supongo que lo mejor es no hacerlo.

-El no ha podido venir, el trabajo lo esta deteniendo mucho.

-Oh... esperaba poder verlo... cuando estaba dormido soñé... cosas...

-No creo que debas hablar de eso ahora amor, acabas de despertar, porque no arreglamos un poco tu cabello eh!!- salte sobre el, sin lastimar-lo y comencé a revolver su cabello con la esperanza de hacerlo reí y distraerlo de cualquier cosa que ese pensando, lo cual funcionó.

Por el momento lo mejor sera no mencionar lo que hizo Hoseok.

[Advertencia, las siguientes escenas contienen peleas un tanto fuertes, podrían incluir escenas demasiado fuertes, si eres sensible a este tipo de cosas, o acabas de cortar con alguien mejor espera el siguiente capitulo]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Advertencia, las siguientes escenas contienen peleas un tanto fuertes, podrían incluir escenas demasiado fuertes, si eres sensible a este tipo de cosas, o acabas de cortar con alguien mejor espera el siguiente capitulo]

Las cosas no están funcionando, últimamente nos hemos distanciado, el regresa solo a casa, yo no hago nada por buscarlo, hay veces en las que quiero verlo, pero el no puede, o cuando el puede yo estoy demasiado cansado como para ponerle la atención que se merece.

Jimin se ha distanciado, yo me he distanciado, las cosas que antes disfrutábamos se están terminando, incluso el sexo solo se ha vuelto una manera de seguir manteniendo nuestro titulo de novios, el hacerlo se ha vuelto tan normal que incluso o hacemos por monotonía, son contadas las veces en las que lo hacemos porque de verdad lo queremos.

Las cosas lindas que solía decirme se están terminando, estamos en un sube a baja que nos hace querer terminar con todo, o eso es lo que he llegado a sentir, su frialdad me lo dice.

-¿Oye quieres salir a algún lado?

-No tengo muchas ganas pero... podemos ir a tu casa.

-¿Enserio Jimin?

-¿Que, no es lo que quieres?

-¡Claro que no!, No solo te quiero por tu cuerpo.

-Oh...

Perfect Boy [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora