Narrador.
Al final, Tae convenció a Jungkook de ponerse el traje que Namjoon había comprado y que había intercambiado con el verdadero regalo, por qué Namjoon podría querer mucho a su hermano pero también se preocupaba por su salud, si él no cuida su piel entonces ¿quien más lo hará?.
—Namjoon, puedes dejar de espiar y alejarte de la cocina, no quiero morir tan joven.
—¿Joven? Pero si eres más viejo que yo.
—Fuera de aquí niño... si no quieres que te mantenga en abstinencia por el resto de tu vida.
—querrás decir de la tuya por qué seguramente morirás antes que yo, yo aún tengo una vida por delante.
Jin se estaba enojando, y aunque Namjoon solo estaba jugando, nadie se podía meter con la edad de Jin por qué podría morir justo donde esté parado, (en esta escena yo me lo imagino como si Jin fuera la reina de Blancanieves y el cazador que está esperando por alguien joven para tomar su juventud, pero no me hagan caso yo ya tengo problemas mentales 😁)
—Mejor escapa de aquí Namjoon...
—¿Amor?.... ¿Que haces?..... Jin....
—ahora prepárate para morir y entregarme tu juventud!!!
—mejor corro ¿Cierto?.... - y sin decir nada más salió corriendo hacia las escaleras.
—Namjoon~
—Me pregunto quién le quitará algo a quien esta noche...- salió y abrazo a Jin por la espalda rodeando su delgada cintura y recargando su barbilla en sus hombros.
—Yo creo... que los dos nos quitaremos algo...- giró para quedar frente a Nam y comenzó a besar su cuello sin previo aviso.
—No hagas eso, no puedo controlarme cuando haces eso...- tomo con más fuerza la cintura de Jin atrayéndolo más a su cuerpo.
—¿Quieres regalo de navidad?.- murmuró en el oído de Nam para después tomar su cuello y abalanzarse sobre él para subir sus piernas y rodearlo con ellas, al mismo tiempo que Nam las sujetaba y caminaba hacia la habitación a ciegas.
—No he sido un niño bueno este año... he sido muy malo...- se dejó caer junto con Jin en la cama y se acomodó de manera que las piernas de Jin quedarán separadas.
—Yo también he sido malo... ¿Qué tal si nos olvidamos de santa y nos damos un regalo entre nosotros?.- Jin no tardó en tomar a Nam por el cuello y atraerlo hacia él para comenzar a besar sus labios desesperadamente... pero algo lo distrajo.
—¡¡Namjoon!!
—¿¡Que!?
—Huele a quemado... ¡Deje la comida en la estufa!
Y después de eso salió corriendo de la habitación sin percatarse de que había aventado tan fuerte a Nam que este cayó de nalgas al suelo.
-¡Oh vamos Jin, no puedes dejarme así!
-Es la comida o sexo.
-Yo prefiero el Sexo, ven aquí!.- bajo las escaleras después de levantarse y tomo a Jin por la cintura, Jin estaba revisando y separando la poco comida que quedo.
-Que mal porque yo quiero comida.
-Bien, bien, tengo un trato.
-¿De que se trata?.
-Nos quedamos aquí, comemos, y después regresamos arriba, y dejas que me divierta.
-¿Divertirte, de que manera?
-Nos va a gustar a los dos así que no tienes escapatoria.
-Y si si digo que no?.- dejo lo que estaba haciendo para así voltearse y quedar frente a Namjoon, rodeo su cuello con sus manos y se acerco hasta casi tocar sus labios.
-Tendré que divertirme aquí.- tomo con fuerza a Jin por la cintura y elevándolo un poco lo puso sobre la mesa para después posicionarse el entre sus piernas.
-¿Seguro?, es la cocina de tu madre.
-No creo que se de cuenta si lo hago aquí.- Jalo le las piernas de Jin presionando así sus erecciones, y comenzó a besar su cuello.
-Por mi no hay problema entonces.
Pronto los cuerpos desnudos de ambos se presionaban entre si, las manos de Namjoon viajaban por todo el cuerpo del mayor, este comenzaba a desesperar, sus gemidos se hacían escuchar por toda la habitación, Nam encamina dos de sus dedos a la boca de Jin, este sabiendo perfectamente lo que significa, lambe y humedece los largos desde frente a el, succiona un poco así como también muerde los dedos que se acomodas entre su lengua.
Namjoon retira sus dedos de su boca sustituyéndolos por sus propios labios, y creando ese sonido lujurioso, lleva sus dedos al trasero de Jin, separando sus nalgas y poniendo sus piernas sobre sus brazos dando mejor acceso comienza a pasar su dedo por toda el área, de forma circular y pasa de arriba abajo metiendo solo las punta de su dedo y después sacándola, dijo que se divertiría, y el ver a Jin correrse con el simple rose de sus dedos era lo que el pedía, y lo conseguiría.
Jin era un caos, a pesar de que el chico frente a el era un año menor, podía superarlo en tantas cosas, como el llegar a Tercer grado un año antes, y por si fuera poco tener las mejores calificaciones, también podía hacerlo sentir malditamente excitado con simplemente un toque, ni siquiera había entrado por completo unos de sus dedos y ya se sentía venir, ese hormigueo que sentía por todo su cuerpo a pasar de no estar habiendo mas que ser tocado por las manos de aquel chico, tan pervertido pero tan lindo a la vez, lo hicieron venir en unos segundos.
-Ya te has corrido... pero todavía falto yo.- metió por fin el primer dedo moviendo este de manera circular haciendo que el chico bajo el suelte un gemido tan agudo que lo hizo perder la razón, haciendo así que este sacara su dedo confundiendo a la persona bajo el, pero que al instante cambio su expresión al sentir algo todavía mas grande entrar en su muy poco preparada entrada, una pequeña mueca de dolor se dibujo en su rostro.
-Vamos al so-sofá, Naaaaam.- este había entrado por completo y sabiendo a la perfección donde se encuentra el punto G de su acompañante lo golpeo asiendo así que su nombre fuera gritado en forma de gemido por el contrario, y obedeciendo la orden, comenzó a caminar al sofá, si siquiera salir del cuerpo que invadía, el movimiento hacia que el pene de Namjoon golpeara repetidas veces el interior de Jin haciendo de este un mar de Gemidos.
Habían llegado ya al su destino cuando dejo caer el cuerpo que anteriormente cargaba sobre el sofá, para posicionarse sobre el y tomarlo por las piernas comenzó a moverse rápidamente entrando a saliendo con rapidez mientras toma al chico bajo el por el cuello para así acercarse a el y tomar sus labios entre los suyos, Jin se estaba corriendo por segunda vez en la noche mientras Namjoon se dejaba venir dentro de el unos segundos después, exhaustos el uno sobre el otro regulaban su respiración, Nam sale del interior de Jin recostándose junto a el, como el sofá era demasiado pequeño este hizo que este se acostaron sobre el para después jalar la manta y así poder tapar los dos cuerpo, estaban tan cansados que solo podía abrazarse.
-Te amo SeokJin.
Ambos cayeron rendidos por el sueño después de esa frase.
.
.
.
Este capitulo lo alargue demasiado, y también espero que me sigan apoyando con esto, tratare de subir lo mas que pueda estos días porque tengo que ir a hacer tramites a la escuela en una semana y de nuevo entrar a ese lugar que odio lleno de personas tontas, pero bueno no les cuento mis pedos y las dejo por que tengo que seguir editando las dos historias que tengo en borrador.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Boy [+18]
Fanfic|Vkook/ Hosekook| La vida te puede dar tantas oportunidades como le sean posibles, pero debes saber aprovechar lo que te da, porque en cualquier momento te lo puede quitar tan rápido como te lo dio. |Yoonmin| También debes aprender a vivir con las t...