Capitulo 18 (adelanto)

116 11 4
                                    

N/A:
Tal vez se pregunten o tal vez no, pero supongo que la mayoría que está aquí es porque el título del fanfic dice esas tres cosas que algun@s amamos demasiado y es el "+18" y pues yo como escritora tonta que soy me he ido un poco del tema del +18 pero quiero explicar antes de que a algún se le ocurra mencionar algo sobre eso que tiene el +18 no por que sea una porno este fic, es obvio que tengo que meter historia... No todo es follar y follar, si no hay sentimientos o historia de por medio eso se convierte en automático en una porno escrita, así que por eso algunos capítulos no tienen escenas de sexo, si tienen uno que otro comentario pervertido pero en primera no soy tan buena escribiendo, segunda soy aún peor con el +18 y tercero, no tengo tantas experiencias como para escribir :c así que los +18 que veas en algunas de mis fics son meramente imaginadas y un poco mal narradas por culpa de mis dislexia :vv.

En el capitulo anterior mucho me preguntaban el porque escogí ese final para Jungkook.

Creo que deberían avanzar un poco mas en la historia, así serán capaces de comprender todo, así que me apresurare a publicar los capítulos que faltan,

••••••×❤ו•••••

"Cuando crees tener todas las respuestas, viene el universo y te cambia todas las preguntas"

PDV Yoongi.

El estar cerca de Jimin y tenerlo solo para mí es algo de lo mejor que me ha pasado... Y el aceptar la invitación a pesar de que el chico que se me había propuesto estaba totalmente ebrio y drogado fue un poco indebida considerando su estado de "conciencia" la cual era de 89/100,pero a pesar de todas las cosas "moralidad" no pude evitarlo, el verlo de esa manera me ponía, e incluso recordarlo en estos momentos hacer que mi miembro comience a despertar, por lo que pido permiso para salir al baño antes de que mi erección creciera aún más y fuera más notoria.
Entro al baño y tengo que conformarme con Manuela por que he olvidado mi celular en clase y no puedo mandar un mensaje a Jimin para que también se salga y venga a hecharme una mano.

Termino mi asunto y salgo de la cabina a la que había entrado, agradezco haber cerrado con seguro ya que cuando abri había un chico esperando afuera... Y si mal no recuerdo es el novio del hermano de Namjoon, solo paso de él y camino del nuevo al aula.

PDV Taehyung

Había llegado ya unos minutos antes pero encontrarme con la puerta cerrada se me hizo un poco extraño, al ver salir a Yoongi de ahí supuse que después tendría que salir Jimin pero no salió todo estaba totalmente vacío entonces supongo que sólo fue una coincidencia, entonces decido entrar sin más.
Últimamente no había estado con Jungkook, el dice estar ocupado e incluso me ha dicho que está cansado, lo comprendo en verdad lo hago pero ha pasado tanto tiempo que comencé a pensar que tal vez está con alguien más pero no, intenté acercarme a Hoseok para ver si podía conseguir alguna información pero nada, aparentemente también había estado lejos de Hoseok.

Pero al parecer ya estábamos bien, el día que fue a mi casa terminamos viendo películas, el preparo palomitas ya que yo no puedo prepararlas sin que explote la casa o el microondas.

Todo estaba mejorando para bien, o eso es lo que parece ser.


Narrador.

Las preguntas que te hace la vida puedes llegar a contestarlas a su debido tiempo, pero en cuanto crees haber respondido todas las preguntas dadas vienen y las cambian todas, entonces tienes que comenzar de nuevo.

la nueva pregunta en cuestión es: ¿Que pasa si la vida te quita todo lo que creías amar?

¿Terminarías vació, o comenzarías a vivir mejor?


Perfect Boy [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora